Yo Revolut lo recargo todos los meses con 400€ de la Aliexpress; También iba una de estas dos, no recuerdo si la Iberdrola o la Mapfre (una sirve con Revolut y PayPal, y la otra solo con PayPal) no recuerdo ahora mismo. Tendría que mirar mis “papeles”
No metí ningún codig0, me expresé mal. Me pasaron sólo enlace de referido para darme de alta
#1548
Re: TARJETAS promociones y cashback
Me he explicado mal. Yo Revolut lo recargo con Google Pay linkado a crédito. Ahí no hay problema. Yo lo que quiero es disponer del límite que tengo en la Revolut Crédito para moverlo en otros lados. La usaba con Monefit pero se han coscado del tema al disponer de efectivo y te meten un 20 por ciento de interés.
Básicamente busco un wallet tipo Domoblock para luego retirar de allí. Cómo ya lo uso con Trading212 no quiero quemarla.
Es por si alguien tiene experiencia de esta operativa sin que se me mosquee Revolut.
Gracias
Salu2
#1549
Re: TARJETAS promociones y cashback
Pues si quieres probar... Yo es que no me registré con ningún referido porque ya no había promoción. Pero busqué y había 2 códigos activos que regalan la acción.
Eso hacía más o menos hace unos años con tarjetas Barklayscard y Wizink cargando Revolut, de 2000€ en 2000€…. Y Revolut me mandó un aviso de que si lo repetía, me cerrraban la cuenta. Deje de hacerlo; y ahora ahago poquito; y más que por adelantar crédito para ponerlo en cuentas de ahorro, pues solo para sacar algo de Cashback de la tarjeta. Es algo que ahora mismo no realizo más que a muy mínima escala.
Saludos
#1552
Re: TARJETAS promociones y cashback
Si, LF y FINTECH encontré
#1553
Re: TARJETAS promociones y cashback
Esas transacciones terminan mal, o con bloqueos/cierres en el peor de los casos o dejando de funcionar como poco.
Pero bueno, mientras funcionen y a pequeña escala puede ser una opción.
¿Alguien me explica? Le hice captura, pone que me dan una acción de estas 🤨
#1557
Re: TARJETAS promociones y cashback
Una entera? A mi de Coke me han dado media, unos 30 euros. Si entras en las acciones se ve tu participación. En la cuenta como valor te aparece también la conversión actual
Sobre adelantar pagos y cargarlos sobre la SCF Oro... Tras lo que ha dicho @piqueras , ya no tengo tanta esperanza.
Y para sacar el 1+1 en Carrefour, también te vale la SCF Oro, no necesitas la Pass.
Así que realmente solo me valdría para cosas que sean fuera de Carreful y que no fueran de alimentación, y que a ellos les dé la gana de contarte o no. Y para ello, te piden que gastes demasiado.
Claro, si colará lo de la Oro, daba igual, porque lo disfrazarias y te darían el 1%, pero pedirte que gastes sin lo de la Oro... Me echa muy atrás.
Ya nos cuentas la experiencia cuando cierren el periodo de este mes (en mi caso, el día 20).
Muchas gracias, en cualquier caso, por recuperar ese post-resumen.
Te refieres a que valdría para el cashback de la tarjeta del SNT?
Esa tarjeta no la tengo, de momento no quiero acumular más bancos/promos/recirculación.
Qué pena que no haya tarjetas con cashback más universales (p.ej. que no devuelvan puntos para un solo comercio, sino dineros), sin requisitos y con un porcentaje un poco más grande.
Enhorabuena a los poseedores de la WZK Me, quien hubiera leído los posts de Rankia hace tiempo!