Hay que gastar bimensualmente 50€ (70 a partir de septiembre) en el supermercado. Ese bimes actual es de Julio a Agosto, y despues sería de septiembre y octubre.
Me suena que se habló que no era meses naturales, si no sobre el 9 u 11 de cada mes es cuando lo tenian en cuenta, entonces:
1.- Para las compras contaria del 9 de julio al 8 de septiembre.
2.- Para las compras fuera de carrefour nos cuenta el mes natural para el chequeahorro? es decir, para agoso del 1 al 31 o también son fechas intermedias?
Si tienes la promo del bizum del Saba, con la Pass sacas facilmente los 15 euros mensuales.
Yo la estoy utilizando para eso.
Re: TARJETAS promociones y cashback
Por desgracia no la tengo, solo la de nómina y 3% recibos luz
Tras haberme denegado hace un par de meses la solicitud de la tarjeta Pass, hice un nuevo intento unos días atrás cambiando un poco algunos datos financieros y me la concedieron.
Cuando la recibí, al abrir el sobre vi que ponía Pass Pay. Llamé y me dijeron que es como una tarjeta previa a la Pass, la cual quizás me ofrecerán más adelante. Esta que me han dado sólo tiene concedida una línea de crédito de 150 € para compras en Carrefour con pago en mensualidades de 45 €, que no puedo cambiar a pago total al contado a fin de mes. Y también tiene una línea de contado de 300 € para compras externas a Carrefour, que tampoco puedo cambiar a pago total al contado a fin de mes, y cuyo importe gastado se cobra en la cuenta asociada 24 horas después.
Ayer hice una recarga de 10 € en Revolut para probar, pero el importe total adeudado para anticipar pago con Pagofacil era de 0 €. Hoy he vuelto a entrar y siguen apareciendo los 10 € gastados del saldo de la línea de contado, pero el importe total adeudado para anticipar pago con Pagofacil sigue siendo de 0 €.
La idea era utilizar la tarjeta para beneficiarme de la promo de Bizum del Sabadell y, si funciona, pensaba darme de alta también en la de Unicaja, pero viendo el panorama no sé si me servirá para mi propósito.
¿Has oído hablar sobre la tarjeta Pass Pay? ¿Crees que me puede servir para lo que quiero?
Por otra parte, los movimientos de la Pass tardan uno o dos días en consolidarse, ve probando por pago fa.cil a ver si te deja pagar la deuda de la Pass Pay con el bizum de Saba.
¿En qué consiste Bizum Pay? ¿Sirve para conseguir cashback con alguna promo?
Hoy he vuelto a entrar en el área de cliente de Pass Carrefour. A pesar de tener a cero el total adeudado al contado, el miércoles anticipé 1 € por Bizum con la opción "Pagar otro importe". También intenté anticipar con SumUp, pero me dio error. Ayer anticipé 1,60 € con la tarjeta Santander Consumer Finance (SCF).
Acabo de entrar nuevamente en la cuenta y hoy aparecen descontados los importes anticipados del contado inmediato utilizado. Recargué 10 € en Revolut el miércoles y el importe utilizado que consta en este momento es de 7,40 €. Por lo tanto, parece que esta sería una opción.
Ambas aportaciones constan como "Pago Por Transferencia A Contado" y debajo pone "Compra Carrefour". ¿Serviría para obtener el 1% de cashback con la SCF?
Activé la tarjeta SumUp hace unos días, pero todavía no he hecho ningún pago con ella. ¿Sabes si es posible que no pueda hacer anticipos en Pagofacil por este motivo?
Como ves, ando buscando opciones para exprimir al máximo las promos de cashback 😊
me sigue sin salir en mis campañas. No sé si ha sido porque la he vinculado a una cuenta conjunta que NO es la online, o porque NO he pedido la tarjeta física (solo virtual). no entiendo nada, pero NO quiero llamar a ningun lado por temas varios de promos santander que NO quiero despertar a nadie
No sé si ha sido porque la he vinculado a una cuenta conjunta que NO es la online, o porque NO he pedido la tarjeta física (solo virtual)
Pues la verdad es que no se, pero so la has vinculado a una cuenta que no es la online, mira bien el tema de las comisiones no sea que te lleves alguna sorpresa desagradable.