Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
107 / 111

Re: TARJETAS promociones y cashback

A mí me pasó una vez he hicieron la compensación (cargo-devolución) en la liquidación de ese mes, aunque la devolución fue después del día 17.
Pero nunca se sabe, alguna vez (tanto en Me como en Aliexpress) me incluyen la bonificación en la liquidación del mes anterior al que deberían, aunque en el extracto mensual no lo indique así.

A ver... Si lo raro sería que un banco regalara algo o se le olvidará cobrar algo.

Es que simplemente no sé por dónde van a tirar. Ya lo iré contando, aunque no tenga mucha relevancia el probable resultado final.

Bueno, lo mismo nos sorprenden 😬

me interesa contratar esta tarjeta que veo que depende de Bebeuve consumer finance
pero la verdad q la info de en web es muy escasa
por la primera compra te dan 20 euros q irán a tu iberdrola para luego descontar de la factura  y luego 10 euros mas si acumulas 100 euros, hay algun plazo para llegar a esos 100 eurs
a partir de ahi da algo de cashback o ya no merece la pena usarla?

y por cierto, supongo q solo la pueden contratar clientes de iberdrola para el resto no aporta nada no?

En teoria Kraken es muy legal y mica compliant. Yo me di de alta este año y tuve la misma promo y mejor declarar. No es un exchange bananero.

Como llevas las pruebas con la tarjeta de tr212/bleap y los crowlending? Probaste alguno mas aparte de domo que funcione? Voy a ver si esta semana me pongo a ello.

Efectivamente, solo merece la pena para quien tenga algún contrato con Iberdrola, sino no obtienes ninguna ganancia (el cashback se descuenta del recibo de iberdrola).

Lo mas interesante son las dos bonificaciones iniciales, pero posteriormente también mantiene un cashback constante, aunque bajo, del 0,50% (yo le saco algo de partido usando la tarjeta para Recargar Revolut o para Paypal, y así se puede inflar un poco el cashback, con los dos sistemas lo acepta).

Los 35 € iniciales están chupados y no tienen ninguna complicación:
 + 20 € directamente cuando procesa la primera compra.
 + 15 € al alcanzar los 100 € de compras

Y a continuación, a razón de +0,50% de las compras.
Otra ventaja, si viajas al extranjero, es que no te carga comisión por tipo de cambio en divisas, aplicándote directamente el oficial de Visa.

Saludos

Cuando hice esa de kra.ken me dijo alguna persona que evitaba las app de criptos cuando comunicaban datos, me extrañó pues te fijas en los precios de compra y venta, no le veo mayor problema. Hasta la chica dice que era tan lioso que ese año lo llevó a un gestor... pues eso, no tendrá mucha historia. Gracias

Mírate las webs de cashback, vi el 10% en decathlon pero ya no me acuerdo en cuál porque uso varias. Pero antes de comprar comparas.

No tiene nada y kraken lo deja muy clarinete.
Ganancia patrimonial sobre la. cantidad recibida. Si la vendiste en el momento ya estaria, porque no hubo ganancia adicional.
Si no la has vendido, ya estaria.
Si la has vendido tiempo despues pues ya contar la plusvalia/minusvalia y declarar.
En caso de que la hayas vendido ya te vendrá en el informe fiscal de kraken cuando lo manden, debidamente calculado. Comprobar que está bien y fuera.

Hay mucho miedo con el tema cripto pero en tu caso es como declarar la “acción” que recibiste de Trading212, 😅

También me di de alta con la promo pero en mi caso no vendí los BTC que nos daban, tendrá la operación de la promoción nada más. Por lo que me dijeron a mí salía en el borrador, la verdad que no suelo declarar nada que no aparezca salvo los intereses de bancos extranjeros

@filth

Hay mucho miedo con el tema cripto pero en tu caso es como declarar la “acción” que recibiste de Trading212, 😅 
Eso ha dolido jajajaja

Pues eso digo yo, ninguna complicación. Me decía una chica que no hacía kraken por eso y quién me había invitado que no usaba sus invitaciones por lo mismo. Además más gente no quiere hacer promos de criptos por esto.

Será gente que repasa dos apuntes en la renta y si le pones más no sabe. Por suerte, hice siempre la renta con mi padre y ahora que la tengo más complicada nunca vi necesidad de un gestor. Lo que sí si no salen en el borrador seguramente no lo incluya.

Cuando llegue el momento vemos si lo metemos o no 😉

La acción que recibimos mientras no se venda no hay que meterla, no?

Hablé con esta gente de Trade212, no hay donde rascar.

Antes había leído los términos que aplican, ellos dan una fracción de acción aleatoria de 8 a 100€. Por lo que con eso ya poco que decir, la acción que me tocó eran +600€ por lo que nunca sería completa pero sí que lo publicitan de una manera que da lugar a confusión. 

Aunque nunca me creí que iba a recibir 600€ de acción, apliqué lo de "cuando lo vea me lo creo", menos mal que no lo celebré. Hubiera sido un buen chasco jijiji

Eso es, hasta que no se venda no se declara y se imputaría al ejercicio que ha tenido lugar la venta poniendo el valor de compra previo. Esto siempre me vino bien reflejado en el tema de acciones en el banco correspondiente, en su día con IN.G. Ahora con Trade ya veremos, vendí cuando cambió a IBAN español.