Entonces aparte de la tarifa 1€, hace falta consumo? Me resulta extraño... Mi única tarifa 1€ tiene un móvil financiado, no tenía pensado darle más movimiento
Yo creo que sí. Aparte de un 1€ mensual de tarifa, hay que hacer un pequeño gasto (0.18 céntimos SMS) para conservar la línea. Te hablo de contrato.
Porcierto, ayer mandé 1 SMS para probar y hoy otro y no lo veo en la aplicación, en el detalle del consumo, en mensajes. 🤔🤔 He llamado esta mañana atención al cliente y tampoco lo ven. Os ha pasado a vosotros? Cuánto tiempo tardan en reflejar el consumo del mensaje en la aplicación ???
No sabría decirte, pues nunca he llegado hasta este punto.... Pero supongo que debería ser inmediato, no? Entiendo que te refieres a tu/s linea/s de contrato, no?
Pues hice un SMS ayer y otro hoy. No sale en el detalle de consumos de mensajes dentro de la aplicación de simyo. He llamado al sac y tampoco ven el sms.
🤔🤔🤔🤔
Saludos 🙂
Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos
Eso suena rarísimo 🤨. Si ya estás pagando tu cuota. Yo llevo muchos años en simyo y jamás he mandado un sms ni hecho nada más allá de pagar la cuota mensual