Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

419 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
28 / 29

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

@dac1978,  te estás ya animando con esta promo también ehhhh?

😅😅😅

Psdt. La tarjeta a partir de 2º año para que conlleve coste tienen que darse ciertas circunstancias que pueden ser evitables.Depende de factores como edad y otras circunstancias, pero son todas ellas evitables.

Aquí se empieza yendo  a por los 100€ y posteriormente y a medida que se observa con cierta claridad que se puede también optar fácilmente a por el “premio gordo” uno va avanzando en esa dirección.
 Lo digo y afirmo con conocimiento de causa 😅😅😅

Buenas @shankha

Me estoy calentando 🔥 😎 😅  ya con la promoción.
Tu ya has cobrado la promoción n0mina,  que es lo importante. Tienes pendiente los 100€.

Yo por la edad nada jeje 😅
Habrá que realizar al menos 5 compras al trimestre con tarjetas Kutxabank para eludir la comisión entiendo.

Saludos 😉 

@shankha

La tarjeta que contrate para esta promoción se puede guardar en el cajón? Como la que tengo en Ienege, donde la tengo permanentemente guardada y firmo las operaciones desde mi teléfono habitual con biometria sin necesidad de estar pendiente de la tarjeta???

Saludos 😉 

Efectivamente en mi caso el ingreso del incentivo ya lo he recibido.Pero ten en cuenta que eso no lo es todo, lo importante es mantenerlo hasta al menos que finalice la permanencia.
 Lo importante es de una u otra forma cumplir las condiciones para que nadie te reclame la devolución del incentivo cobrado y más teniendo en cuenta que en tal caso sería la devolución del neto + la retención.
Haces bien en animarte a también probar suerte con esta promoción/oportunidad.
 El truco para cerciorarse de la exención de comisiones está en leer y leer todo lo relacionado con los productos que conercializan, sus características y condiciones y adaptarlos a las circunstancias de cada uno.Si tras ello quedan dudas preguntar al gestor/a.
 Tambien yo inicialmente estuve bastante mosqueado y preocupado por culpa de sus conscientemente poco claras condiciones y si se me cargaría coste por la tarjeta por ejemplo.
 Me cargaron 35€ y al instante me los retrocedieron.
 A veces de forma demasiado aprensiva vemos dificultades en última instancia  irreales cuando las cosas son más sencillas de lo que puedan parecer.

🍀🍀🍀

Bases legales de las campañas "Hazte Cliente Digital" y "Crécete"

La tarjeta la puedes guardar o activar como yo he hecho.
Creo que tanto una opción como otra son indiferentes y no repercuten ni ocasionan resultado alguno.
Y menos aún para aquellos que hemos abierto onboarding. Yo antes de contratarla se lo pregunté a mi gestora (si tenía alguna coste) me dijo que el 1º año con esa cuenta y tipo de apertura para nadie tenía coste y a partir del 2º dependía de si te habías hecho lo que ellos llaman “cliente/cuenta OK” osea básicamente si habías domiciliado nómina/pensión ( o sucedáneo). Aún tengo esas  conversaciones por el muro de la app guardadas.

☺️☺️☺️

No, no @ravel
No lo has mirado bien.
Esas bases que indicas son únicamente las de la promo por apertura de cuenta online (100€) que es la de “Hazte Cliente Digital”.  
Y la de “Crecete” son las bases de la promoción relativa al billete de avión para menores de 30 años.
Ninguna de las 2 que citas es de aplicación para la campaña de domiciliación de nómina.
Solo tienes que abrir el enlace y echarles un vistazo para confirmarlo.

Esos 2 pliegos de condiciones son relativamente fáciles de encontrar desde un primer momento cosa que no pasa con el relativo a la promoción de los 600€ por la nómina.

S2

Buenas @shankha

Pero activarla es obligatorio porque la promoción de los 100€ requiere el bizum activo.
Lo que quería saber es si puedo guardarla en el cajón. Me explico:

Con CBNK, no puedes guardarla en el cajon, pues para firmar una operación te llega un SMS, lo que te obliga a "usar" la tarjeta

Con Ienege, si puedes guardarla en el cajón, ya que firmo con huella desde la APP en mi teléfono habitual.

Saludos 😉 

¿Pero y qué tiene que ver el activar la tarjeta con que la promoción de los 100€ requiera el Bizum activo?
No te entiendo bien.
¿Porque dices que en CBNK para firmar una operación llegándote un SMS necesitas la tarjeta?
¿Que tiene que ver la tarjeta de ING con que puedas firmar con Face ID o Touch ID?

Uyyyyy perdona que ahora que lo miro bien creo que tú hablas de la tarjeta del operador de telefonía, la SIM.😂😂😂

En ese caso es como cualquier otro similar.
Yo la tengo como ESIM en mi móvil junto con otras 5 y voy alternando entre ellas y activando una u otra.
Mi línea original y de siempre…..la tengo en todo momento activa y con las otras 5 ESIM voy activando una u otra. Generalmente con la operativa habitual como transferencias y eso no hace falta activar la SIM ( tampoco en Kutxa) con push vale de sobra.Solo si se prevé que te va a llamar Maria 😅😅😅 por ejemplo, pues la activas pero es algo ocasional. Asi igual con las otras líneas que a la vez corresponden a sus correspondientes Bizum y entidades asociadas.
No es algo que requiera mucha dedicación ni tiempo, es más sencillo de lo que parece.

Perdona 😅😅😅 no se porque al leerte lo de “guardarla en un cajón” directamente lo asocie con la tarjeta de débito.No pensé que te referías a la SIM.Estas últimas yo no soy partidario de dejarlas apartadas pues quieras que no siempre puede haber una ocasión en que por algún trámite con el banco al que la tengas asociada, te haga falta.

Buenas, es normal que sea codificada.
¿Pero en el concepto no se puede poner por ejemplo Nómina Febrero?. 
¿Con TR te refieres a transferencia? 

Sí, ya me di cuenta en el momento que posteé el mensaje.

BASES LEGALES DE LA CAMPAÑA “DOMICILIACIÓN DE NÓMINA 2026” (KUTXABANK)

1. OBJETO: Kutxabank, S.A. (en adelante, Kutxabank) realiza una promoción con la finalidad de incentivar la domiciliación de nuevas nóminas y pensiones de sus clientes, mediante la entrega de un incentivo dinerario sujeto a las condiciones descritas en el presente documento.

2. ÁMBITO TEMPORAL: La presente oferta tendrá validez exclusiva para aquellos clientes que realicen la domiciliación por primera vez de su nómina o pensión en una cuenta de ahorro de Kutxabank antes del 30/06/2026.

3. REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS: Podrán participar en la promoción las personas físicas, mayores de edad, que domicilien una nueva nómina o pensión. No se considerará nueva nómina o pensión la que corresponda a aquellos clientes que hayan tenido anteriormente domiciliada la nómina en Kutxabank en los últimos 12 meses. Asimismo, el cliente no debe haber percibido otros incentivos por domiciliación de nómina en la entidad en los 24 meses previos.

4. INCENTIVOS (MODALIDAD DINERARIA):
  • Abono en cuenta de 300 € brutos: Para nóminas de importe neto igual o superior a 800 €/mes.
  • Abono en cuenta de 600 € brutos: Para nóminas de importe neto igual o superior a 2.500 €/mes.

5. CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA JÓVENES: Para jóvenes de hasta 30 años inclusive, se establecen las siguientes condiciones de acceso al incentivo de 600 €:
  • Abono de 600 euros brutos para nóminas de importe neto igual o superior a 1.800 €/mes.
  • Compromiso de permanencia: Para jóvenes de hasta 30 años inclusive que opten al incentivo de 300 €, el compromiso de permanencia será de 12 meses. Para el incentivo de 600 €, el compromiso será de 36 meses.

6. COMPROMISO DE PERMANENCIA: El cliente asume el compromiso de mantener domiciliada su nómina o pensión de forma ininterrumpida por un periodo de 36 meses a contar desde el primer abono de la misma, salvo en la excepción joven indicada en el punto anterior.

7. REQUISITOS OPERATIVOS ADICIONALES: Durante el periodo de permanencia, será obligatorio cumplir con los siguientes requisitos adicionales:
  • Saldo mínimo en cuenta: El cliente deberá mantener un saldo medio mensual en la cuenta de ahorro de al menos 250 €.
  • Bizum: El cliente deberá tener activado y mantener el servicio Bizum asociado a la cuenta de ahorro durante todo el periodo de permanencia.
  • Banca Online: Se requiere mantener activo el servicio de Banca Online/App de Kutxabank.

8. ABONO DEL INCENTIVO: El abono del incentivo se realizará en la cuenta de ahorro donde se domicilie la nómina o pensión, una vez Kutxabank verifique la recepción del primer ingreso y el cumplimiento de las condiciones operativas iniciales.

9. FISCALIDAD: El incentivo dinerario se califica como rendimiento de capital mobiliario, sujeto a retención a cuenta del IRPF según la normativa vigente en el momento del abono. Kutxabank practicará la retención legal correspondiente y la ingresará en la Hacienda Pública por cuenta del cliente. El valor neto resultante se ingresará en la cuenta de ahorro del cliente.

10. PENALIZACIÓN POR INCUMPLIMIENTO: En caso de que el cliente no cumpla lo estipulado (cese de ingresos de nómina, saldo inferior a 250 €, desactivación de Bizum o cancelación de cuenta antes de finalizar la permanencia), se generará una penalización por incumplimiento. El importe de la penalización será proporcional al tiempo restante para el cumplimiento de la permanencia, calculada sobre el importe bruto del incentivo. El cliente autoriza expresamente a Kutxabank a cargar el importe de dicha penalización en cualquier cuenta de la que sea titular en la entidad.

11. CONDICIONES DE LA CUENTA Y TARJETAS: Las cuentas de ahorro asociadas a esta campaña estarán exentas de comisión de mantenimiento (TIN 0% y TAE 0%). Las tarjetas Visa Dual estarán exentas de comisión de emisión y mantenimiento para clientes con nómina (>600€) o pensión (>400€) domiciliada que realicen un mínimo de 5 compras trimestrales con tarjeta y tengan banca online activa.

12. PROTECCIÓN DE DATOS Y JURISDICCIÓN: Los datos personales de los participantes serán tratados por Kutxabank, S.A. para la gestión de la promoción conforme al Reglamento (UE) 2016/679. Para cualquier controversia derivada de la interpretación o aplicación de estas bases, las partes se someten a la legislación española y a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

Para mí los usos de la tarjeta no sería problema.
Tengo unas 20 y todos los meses las uso varias veces todas. 
Por una más no hay problema 

Lo tuyo fué por insistencia 😂

En el punto 10 dice que la penalización será proporcional, no como se decía que la quitaban toda.
También en el punto 11 deja claro que la tarjeta es gratis si se tiene la nómina y se usa mínimo 5 veces al trimestre.