Acceder

Globalcaja

7,19K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
490 / 492

Re: Globalcaja

yo llevaba con contratos firmados desde el dia 25.09 y se quedo clavada la app con una serie de errores inexplicables unos detras de otros ,un desastre para ser un monton de empresas que tacaños deben ser con el asunto de mantenimiento de ruralvia y ahora cambian las bases de promocion -mucho peores- que ya no me interesan logicamente estas de octubre ,desestire con mucho gusto  

Si habia leido eso, pero es lo dicho, se puede acoger en toda españa pero tengo que vivir esas comunidades autonomas, tendran que tener una oficina en la zona y ya esta. La direccion en cualquier pueblo una casa abandonada va a caer, por que no conozco a nadie de ningun sitio de eso la verda. Si me deja cambiarlo pues perfecto, la videoverificacion no es una maquina como en todo slos bancos no? es alguien que te pregunta y tal?

De carne y hueso, sí 👩

esta promo no es sencilla  ,en la anterior no cogian a pensionistas si no ibas com pension pata negra , y a los activos les miran con lupa ,ahora en la nueva meten autonomos pero las condiciones son bastante malas , pero no veis que teneis promos mas faciles pica en santander ,bbva ,caixa o abanca ,que pasa os gusta los retos y las empresas  retorcidas , haber si os bloquean etc .... es eso verdad , ese morrbo es lo que os atrae ?

Estoy revisando la nueva promo con más cariño... 😅

Descartamos los 300€ del panel central (en el mejor de los casos equivale a una remuneración del 1,5% TAE)

Yendo a máximos serían 480€ brutos (1 año) por:

• n0mina ≥ 2.000€/mes
  • 3 compras o reintegros con tarjeta/mes
  • 1 bizum/mes
  • 2 recibos/mes

Respecto a la promo anterior se pierden 20€ brutos e introducen 3 compras/reintegros al mes + 2 recibos al mes. Oferta peor.

Si descartamos del último panel la primera opción sería una oferta análoga a la de s4nt4 (con la salvedad de que aquí exige n0mina ≥ 2.000€/mes y en s4nt4 ingresos recurrentes ≥ 1.500€/mes) y mismo incentivo.

Es cuestión de que cada uno valore 🤔💭

Yo no voy a poner nomina, solo bizum que es gratis (tengo varios numeros gratis), usar la tarjeta desde casa amazon recargo y listo por que gasto en amazon bastante al mes, y dos recibos teaming 1 euro y devuelve el 80 por ciento en la declaracion y las trasnferencias de 500 mas 1000 ahi parado, al final todo suma y algo es algo. Es peor que la otra si, pero no tengo que poner pension. Lo que no se es si valdran los recibos de paypal y ya seria facilisimo

hombre por 10 euros mes lo maximo que saque no merece la pena si eres de  los que no residen realmente en sus comunidades lo de la direccion es una bobada y lo salvas ,lo que no eludiras son los bloqueos que estos bloquean y no te olvides que no tienes oficinas a donde ir si no eres de su zona

Pues si era más fácil la de antes, pero tampoco está difícil de cumplir.

Que es lo de los bloqueos? Que no tengo ni idea. No tener oficina en mi zona si es una gracia la verdad.

pues que bloquean las cuentas sin avisar y bueno si no tienes saldo lo cierto es que da lo mismo ,pero si  tienes dinero y no te quieren desbloquear online  y te dirigen a oficina que 

🫩 No, no, si estoy obligada a los 9 usos de tarjeta al trimestre, pero hago algún extra jajaja. Me está reventando mucho los 24 meses eh, noto que me sobran 12 😅, mi mente lo sabe.

Alguien se ha intentado dar de alta recientemente?

Ayer lo intenté, y en el primer paso, tan solo seleccionando Globalcaja (Madrid), mi correo y mi DNI, me leo las condiciones y las acepto, y me sale en la app que no se puede continuar con la apertura.

"Se ha producido un error. En este momento no podemos continuar con el proceso de alta, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible"

¿?

Si no he puesto el teléfono, no sé cómo se van a poner en contacto conmigo.

Nunca he sido cliente de esta entidad, ni de ninguna otra del grupo ruralvia.

contrato cancelado y desistido  ,cambiaron las condciones de un  dia  para otro , estos son peor que los de bankinter ,no creais  lo que leeis  ,todas las promos son muy dificiles excepto las de los 4-5 principales bancos, no recomiendo nada esto me querian hacer ir a oficina para cancelar que indecencia 

Estais pudiendo añadir la tarjeta a la wallet de google?

Desde la app de rural via no me aparece enlace directo (si a bizum pay pero no a google pay). Y al intentar hacerlo manualmente desde la wallet siempre me da error a la hora de verificarlo en la app de rural via.