Acceder

Globalcaja

6,04K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
413 / 413

Re: Globalcaja

Fue un poco desagradable y a la vez surrealista, al abrir la cuenta fue todo amabilidad, al final la gente saca la patita..CRZ hace esas promociones en oficinas físicas de ciertos lugares en los que quiere captar clientes, en ese momento fue en Valladolid y en Madrid..para los de León y Zámora no la hicieron. Revisé la web y esa promo nunca apareció online, lo que pasa que a los 4 meses de abrir cuenta cambiaron las condiciones y pasaron a pedir también recibos y por contrato pone que no puedes cerrar la cuenta sin penalización hasta que pasen 6 meses.. Yo aquí no recomiendo 🍷para nada al ser oficina física y estar sujeto a revisión con casi total seguridad. 10K al 7% 1 año era muy buen incentivo, tuve que perder unos días por la jugada de IBK de julio del año pasado, que era 20k al 5% y no quería perderlo, creo que esa también la tienes tú 😎

Si, voy a seguir pensando, lo del p. bizum es lo único que me tira para atrás por ahora. INGratos me ha hecho pillar otra línea y ya son 3 y hay que poner límites, con un incentivo más guapo me decidiría más fácil 🤣🤣.

El siguiente paso será UniKK sin bizum el mes que viene.😎

Aqui no vuelvo ni en sueños..

Nunca digas de este agua no beberé... 💧

Muy buenas @josesuker

El primer 🍷 en Globalkk hay que enviarlo al mes siguiente de apuntarte a la promoción de la n0mina.
Concretamente entre el dia 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente.
El primer incentivo se cobraría a partir del 15.

Tu caso real 👇

Adhesión a la promoción: MAYO
Primer
🍷: hay que hacerlo en el periodo del 11/06 al 10/07.
Primer incentivo: a partir del 15 de julio.

● 
El bizum hazlo todos los meses independientemente del dia. Son validos tanto los cargos como los abonos.

Saludos 😉

Muy buenas @brugal

En todas las experiencias, tras la apertura de la cuenta, al dia siguiente firmas con Maria el boletín de adhesión a la n0mina y te pide copia de la n0mina.
Yo se la mandé (me lo pidió ella) a este email 👇

maria.valera.ext@globalcaja.es

Posteriormente confirmé en el mismo email que todo estuviera correcto y me dió el ok.

Yo le mandaría documento y confirmaría que todo OK. Por enviar la n0mina no te preocupes. Está comprobado que es un puro trámite administrativo.

Un abrazo 🤗 

Buenos días,
Le he mandado el IRPF, no me han contestado, si me piden la nómina se la mandaré también.
El mes que viene toca el primer tinto.

Muy buenas @brugal

Perfecto 👌.  Yo hubiera hecho lo mismo.

Tu caso real 👇

● Adhesión a la promoción: mayo.
Primer 🍷: hay que hacerlo en el periodo del 11/06 al 10/07.
Primer incentivo: a partir del 15 de julio.
Bizum: todos los meses independientemente del día. Son validos tanto los cargos como los abonos.

Saludos 😉