Acceder

Globalcaja

5,1K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
346 / 346

Re: Globalcaja

Buena estrategia, a ver si está vez hay más suerte con estas cuentas. Os han puesto la mano encima (me ha venido la canción esa) 😆

Yo ya no sé si me leí las bases legales, pues tengo 5 líneas cogidas. Me vendría tener una compartida 

El único que cerró y está a expensas de volver con supresión de datos es @canterit

En este caso mejor con supresión paea intentar borrar todo rastro 

Así es, hice supresión y me la confirmaron el pasado día 9.
A primeros de Abril me vuelvo a dar de alta como pensionista, aprovechando que no está María, pues seguro que se acuerda de mí 😂 

Vaya, pone "Adhesión Pensión y Bizum" 

Aquí están las bases legales bien definidas:

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Con ayuda de una IA se pueden sacar extractadas las principales características.
Básicamente, en cuanto a los importes del incentivo:

1. Incentivos según el importe de la Nómina/Pensión
Existen dos tramos de ingresos que determinan el importe que recibirás mensualmente durante un máximo de 12 meses:
  • Tramo A: Nóminas/Pensiones entre 700 € y 1.999 € 
    • Incentivo principal: 15 € brutos al mes. 
    • Total anual máximo: 180 € brutos. 
  • Tramo B: Nóminas/Pensiones de 2.000 € o más 
    • Incentivo principal: 31,67 € brutos al mes. 
    • Total anual máximo: 380 € brutos. 

2. Incentivo Adicional por Bizum
Independientemente del tramo de tu nómina, puedes sumar un extra por utilizar el servicio Bizum de la entidad:
  • Requisito: Realizar al menos una operación al mes (ya sea de envío o de recepción de dinero).
  • Incentivo adicional: 10 € brutos al mes.
  • Total anual máximo: 120 € brutos.

Pues voy a hacer lo mismo. Voy a cerrar cuenta y mando supresión, mientras tanto voy viendo por aquí si se traga los tintos de las últimas personas que han abierto cuenta siendo pensionistas, con el boletín unificado. 

Buenas tardes, 

Gracias.

Nos pasaran por la piedra..jjeje

Yo también tengo ya los 5 bizum cogidos

A las malas me daria de baja de la promo de Openbank que me esta ocupando un bizum por poco dinero de incentivo

Alguien sabe cuando entran las pensiones en Globalcaja..?
  Que sepais que la banca suele ingresarlas los dias 25 de cada mes pero la seguridad Social se las paga a la banca dias mas tarde.
  Lo decia por si confundimos a la que mira con el día, si le entran muchas igual no abasto y solo se fija en la fechas..jajaja
  Hay que tenerlo todo estudiado..

Yo de pata negra solo me queda la pezuña del jamos, me he comido hasta el femur, para caldo, vienes meses duros y grises..

Buenas @bixin

Yo dejo el 🍷 aquí y está rentando al 2%.
Los bizum hago como tu ---> autobizum entre números de mi titularidad.
Hago varios (cargos y abonos).

Saludos 🙂 

Buenas @anlumar

Pued tiene toda la pinta.
El incentivo del bizum es un incentivo adicional siempre y cuando se cumpla con el requisito de la n0mina.
De hecho hay compañer@s que tienen vinculado el bizum, y al no haber habido uso, no ha cobrado esa parte.
Yo por si acaso lo dejaré vinculado durante el año que dura la promoción por si acaso.

Saludos 🙂 

Muy buenas @sparrow-in-jail

El primer período de verificación del ingreso de la n0mina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes.

No tiene porqué pasar, pero hubo compañer@s que al formalizar la adhesión muy pegados a final de mes, administrativamente se consolidó al siguiente mes......por si te pasara no te coja se sorpresa.

🍷 de importe igual o superior a 2K mensual todos los días 15 del mes. Asi no te lías con las fechas. El bizum hay que hacerlo todos los meses. El importe es indiferente y pueden ser cargos o abonos.

Saludos 🙂