Así es, hice supresión y me la confirmaron el pasado día 9. A primeros de Abril me vuelvo a dar de alta como pensionista, aprovechando que no está María, pues seguro que se acuerda de mí 😂
Pues voy a hacer lo mismo. Voy a cerrar cuenta y mando supresión, mientras tanto voy viendo por aquí si se traga los tintos de las últimas personas que han abierto cuenta siendo pensionistas, con el boletín unificado.
Alguien sabe cuando entran las pensiones en Globalcaja..? Que sepais que la banca suele ingresarlas los dias 25 de cada mes pero la seguridad Social se las paga a la banca dias mas tarde. Lo decia por si confundimos a la que mira con el día, si le entran muchas igual no abasto y solo se fija en la fechas..jajaja Hay que tenerlo todo estudiado..
Pued tiene toda la pinta. El incentivo del bizum es un incentivo adicional siempre y cuando se cumpla con el requisito de la n0mina. De hecho hay compañer@s que tienen vinculado el bizum, y al no haber habido uso, no ha cobrado esa parte. Yo por si acaso lo dejaré vinculado durante el año que dura la promoción por si acaso.
El primer período de verificación del ingreso de la n0mina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes.
No tiene porqué pasar, pero hubo compañer@s que al formalizar la adhesión muy pegados a final de mes, administrativamente se consolidó al siguiente mes......por si te pasara no te coja se sorpresa.
🍷 de importe igual o superior a 2K mensual todos los días 15 del mes. Asi no te lías con las fechas. El bizum hay que hacerlo todos los meses. El importe es indiferente y pueden ser cargos o abonos.