Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
404 / 466

Re: Globalcaja

Alguien ha cobrado este mes?

@canterit @reich-d
Yo tengo dos bancos funcionando con Ruralvia, pero solo uno con promoción activa. (Global)
La otra que no tiene promoción es (rural nostra).

Yo todavía no.

Claro.
Así sí se puede. 
Pero habría que buscar a alguien que tenga 2 promociones a la vez. 

¿Sabes si la Caja Rural de Zamorana tiene alguna promo actualmente? 

Pues poco a poco va saliendo. Dirección de Almería y una vez firmado el contrato todo correcto. 
Me llaman para preguntar datos como dije.
Y ahora para el alta de la promoción de la nómina,le he dicho que no voy a usar la tarjeta.
Ahora a esperar para hecr el tinto

Acabo de cobrar mi primera bonificacion nomina +33,75 :)

Yo acabo de cobrar mi primer incentivo! 33.75!!

Buenos dias! pues hay que añadir 18 de Mayo a la tabla... primera bonificación de 33,75 florines  recién cobrada... cuenta abierta 10 de Marzo... saludos a mi padrino @canterit y gracias! a ver si un dia de estos le cae alguna promo nueva! sólo por el esfuerzo y constancia ya toca! 🔥🍷😎

sigo atascado y sin solucion por parte de globalkk ... menudo banco..

Cobrado el abono mensual!!!

Cobrado por aquí el primero también! El principio de una larga historia de 12 mensualidades jajaja

Ya han abonado la paguita , en mi caso la 2 paguita todo bien de momento con 🍷, 💴💴💴🐦🍳

Seguidos los pasos, haciendo videollamada y poniendo dirección de Madrid. 

Durante el alta no he tenido que seleccionar nada de que quiera acogerme a la promoción nomina no?

¿Eso se lo digo mañana cuando me llame Maria no?

Y si este mes recibo la nomina, la primera bonificación la recibiria a partir del 15 de julio no?

gracias

Fui intentando en varios días varias veces y me iba avanzando. Al final he podido incluso con dirrección de Almería y ya espero para lanzar tinto y cambiar bizum a partir del 10 junio