Acceder

Globalcaja

6,28K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
390 / 430

Re: Globalcaja

Canterit no dice nada, es extraño que no este por aqui,..

Como bien dices, por tu parte lo que tenías que hacer ya lo has hecho y ahora a esperar a ver si caen los billetes. 💸

500 pavos en 12 meses no, esta es de las buenas, paga mucho pide poco y permanencia nada, 12 mesecitos..
  Todas tendrian que ser así por ley..jejejej

Tengo seco Pibank, hoy han salido 2 transferencias de ingresos recurrentes una para ING y la otra para Satan, voy a meter algo..

Todas tenían que ser como el combo 760 + 400 de BBV4 en 12 meses.

Esa era inmejorable, las demás son buenas, regulares o malas, pero todas palidecen al lado de aquella.

Yo abrí cuenta en agosto del año pasado en Globalkk y me adherí a la promo anterior por lo que me como 24 meses de permanencia.

Pero bueno, es lo que hay nadie tiene una bola de cristal para saber cuando y como es mejor pillar las promos.

Esa el la Jojoya de la corona, menda promoción no creo que veamos otra como esa.
  De todas formas ya se lo pueden permitir por lo que no pagan a su depositantes y lo que ha subido la accion en  bolsa..

Yo lo miro cuando pasan unos días en el PDF que nos envían por email, me extrañaría que en este banco un concepto catalogase la transferencia

Ya me parecía raro que @lunab fuese el único que hubiese cobrado!! Todavía hay esperanza 🤞💸

Yo tengo una cuenta de cada, una de 24 meses y otra de 12 meses que es la actual. A ver si para la próxima nos suben incentivo o nos quitan bizum 🥳🎉

Los dioses estan contigo..jejeje

A ver si es verdad porque como les de por pedir cualquier justificante de ingresos que no sea IRPF caigo con todo el equipo.
Por cierto, cuanto tiempo soléis dejar el tinto? Lo digo para que no cante mucho 

Si puede siempre deja algo, y algún gasto con la tarjeta

Deja algo que la cuenta remunera . Y no lo saques todo de golpe