Acceder

Globalcaja

6,19K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
424 / 424

Re: Globalcaja

¿Pero porqué me envía los mensajes si no soy cliente y tengo la confirmación de la supresión de datos dese hace tiempo?.
¿Es que no eliminan/bloquea ningún dato después de la supresión de datos? 

Duro con ellis,yo ahora estoy en la playa, vot adarme de baja y supresion, que siguen con mis datos, les llamo se lo recalco y denuncio y luego si sake bien a buscar la promo von el irpf, que los dioses nos sean propicios..jehejw

Tras varios intentos infructuosos ayer, e incluso esta mañana, por vía telefónica, tuve que escribir a la dirección general de Globalcaja y a la concreta de María Valera (muchas gracias, compañero), y me llamó al instante; cuánta profesionalidad por su parte.

Me desbloqueó la cuenta, aportándome la clave de firmas a través de Logalty; y, seguidamente, me dio de alta en la promoción nómina (no hizo alusión al ingreso extra por el uso de Bizum), igualmente mediante Logalty; le dije que ya añadí en mi área personal la vida laboral, y me dijo "de acuerdo", así que no creo que me solicite nómina u otro documento complementario. Mi idea, principalmente, es hacer el tinto de 2000 €, y recibir los 31,67 € mensuales brutos (25,65 € netos) durante un año. 

María fue muy correcta en el trato, sin preguntas invasivas, y muy efectiva. Así que salió todo, finalmente, muy bien. Escribidle a su correo; fue durante el turno de mañana.

Muchas gracias por todo. 

Todo perfecto!
No me llamó María, sino Samanta, y quedó todo cerrado.
Lo único que le pregunté cómo podía cambiar el numero de tfno (tengo otra SIM para bizum) y me dice que lo pida en Ruralvía...nada, en Ruralvía me contestan que me lo tienen que hacer en "oficina"... Tendré que molestar otra vez a Samanta?
Gracias!!!!

Muy buenas @chafarinas

Me alegro 😊 
Perfecto 👌 

Muy buenas @jcarlos2010

Samanta creo que es la suplente.
Maria estará de vacaciones.
En cuanto al cambio de número, si se puede hacer por teléfono. La gestora te tiene que enviar un documento de cambio de datos que te llega al área personal y se lo devuelves firmado en la misma llamada.

Saludos 😉 

ese documento como te lo mandaron? por email? no me suena de haber recibido nada. 

si quieres, por favor me puedes abrir un priado?