Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
419 / 466

Re: Globalcaja

Si, no recuerdo el nombre. El único cobrando ha sido @lunab que lo tenemos desaparecido disfrutando de los incentivos 🤑

Estara por Papua Nueva Guinea, o en Sausalito..jejeje

¿Ahí es donde te vas esta semana de vacaciones?

Me acuerdo.
Le dije que los tintos pensión no valían, y aún así los envío. 

Sí, ese chico. No volvió a asomar, dijo que cerraría la cuenta.

Puedes darle sin miedo! yo habia metido mas del triple en cuanto salió la oferta aún sabiendo de la polémica sobre los 20k vs 100k... ahora parece ser que está más que resuelto por fuentes directas y fiables por TR incluso con documentación actualizada en la app española ( que difería de la alemana) así que parece que los dioses nos sonrien y podemos estar tranquilos 3 mesecitos a la espera de lo que se mueva de Junio en adelante que parece que empieza el pique al fin en cuanto % 🔥🤑

Muy buenas @xairinho

Muchas gracias 😉

Cancelo las vacaciones, vienen a embargarme por no pagar, las madre del coldero..jejeje

🤣🤣🤣

Di la verdad, cancelas las vacaciones porque no puedes estar sin Rankia...

Se lleva el móvil y solucionado.
Hoy en día hay Internet en prácticamente todo el mundo. 

Con el móvil no es lo mismo.

Además, lo mismo quiere desconectar.

Me gustaría abrir hoy una cuenta en Globalcaja. A ver si me podéis asesorar, por favor:

1) Tendré que aportar la dirección castellana de unos familiares, ya que resido en una provincia sin cobertura. ¿Alguna recomendación? 
2) Dispongo de una Cuenta en Caja Rural del Sur (Ruralvía). Ya me informaron por aquí que con las claves disponibles no habría problemas para pasar de una Cuenta a otra. 
3) He leído que al día siguiente del alta, te llaman por teléfono para adscribirte a la promoción nómina, y que hay que adjuntar la última. Supongo que no la tendrán en cuenta de cara a los tintos, ya que no van a coincidir las cantidades; además, en la nómina aparece una dirección de una provincia sin cobertura (donde resido).
4) También recuerdo algún trámite acerca de la dirección del DNI; ¿hay que indicarle algo concreto a la teleoperadora? En mi documento aparece una dirección de la provincia sin cobertura.
5) El Bizum es opcional (menos mal); a ver si consigo una tarjeta SIM (nuevo número de teléfono) a 1 € mensual... Pero soy muy torpe en esto: me respondieron por aquí que podía guardarse en el cajón, ¿verdad?, y hacer los Bizum desde mi único móvil, ¿no? 
6) Tanto el primer tinto como el primer Bizum se tendrían que hacer entre el 11 del mes siguiente a la apertura (junio) y el 10 de julio. 

Muy agradecido. 

He abierto la cuenta: fue todo bien a través del móvil; le transmití a la teleoperadora que mi dirección actual es otra, y la incorporé en la página siguiente (dirección de Castilla-La Mancha válida para la entidad).

A continuación, recibí, en el correo electrónico aportado, toda la documenatción del contrato, junto con la clave de usuario.

¿Ahora tengo que esperar a que me llamen de nuevo para registrarme a la promoción nómina?

¿O tengo que dejar mis datos en el apartado "¿Te llamamos?" para que se pongan en contacto conmigo?

¡Gracias!

5) El Bizum es opcional (menos mal); 

El Bizum NO es opcional, es obligatorio.

Saludos desde Málaga.