Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
437 / 466

Re: Globalcaja

Muy buenas @carlosv25

No es relevante.
Es un mero trámite administrativo más.
Saludos 😉 

Tu mándale la nómina que tengas aunque no llegue a 2k y luego ya haces el tinto por al menos 2k

Otra opción es que le mandes el IRPF que también lo debería aceptar.

Tras el cierre de cuenta, pedida supresión de datos y en 3 días me han contestado lo típico:

"Estimado cliente:   
 En relación con su petición recibida el día 01 de julio de 2026, en el que nos solicita el ejercicio del derecho de supresión de sus datos, nos dirigimos a usted en calidad de Delegado de Protección de Datos de Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. ("Globalcaja"), para informarle de los siguientes puntos:   
  1. Que debido a las obligaciones legales impuestas a la Entidad por la ley 10/2010 de 28 de abril de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, en su art. 25, se define un periodo de conservación de la documentación durante 10 años desde la finalización de la relación contractual.
  2. En ese sentido le comunicamos, que, con motivo de su solicitud de supresión, se ha procedido al bloqueo de sus datos y que estos serán borrados una vez haya finalizado dicho plazo de prescripción.
  3.  Que este derecho se ha llevado a cabo en virtud de lo establecido en el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679 y el artículo 32 de la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  Por todo ello, y dado que nuestra Entidad quiere respetar escrupulosamente el ejercicio de sus derechos, le informamos que quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que precise. Asimismo, le informamos que puede recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos.   
 Atentamente,
 Delegado de Protección de Datos de Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C
" .
(La negrita es mía).

Entiendo que esto es el modelo estándar de supresión y con ello se debería entender confirmada. 
Aunque ya he leído que luego se la saltan a la torera en caso de intentar abrir de nuevo.

Compañer@s podéis entrar por la APP de Global.

En mi caso no puedo porque salta un mensaje de qué tengo otro dispositivo vinculado para la APP, pero no es cierto.

Nos sucede a varios de la familia.

Y nos sucede lo mismo con la aplicación de RB y creo que comparte plataforma.

Será un fallo generalizado, a mi me ha pasado otras veces algo parecido con wizink 

Hola @tesauro Acabo de comprobar y a mí me funciona bien

Este es el mensaje que lanza y no pienso tocar NADA pues estás cosas cuando empiezas a "hurgar" es peor 👇

Parece que ya funciona con normalidad, mejor no tocar nada en estas circunstancias 👌

Si, han de guardar tus datos 10 años pero solo tendra aceso a ellos la justicia, el banco no debe de tener ningun dato tuyo una vez tramitada la supresion de datos..
  Ahora mismo acabo de mandar el correo a Global para darme de baja a la tal Maria, tengo 
2,83€ en cuenta por intereses, he intentado hacer la transferencia, ni por app, ni por el pc, me pedia conceder ubicacion, localizacion, jejjee, denegada, querian saber mucho, yo con tal de perderlos de vista me da igual los 2,83€, aunque mañana probare a ver si puedo.
un saludo

Al final María de la O se va a quedar esos 2,83 euros... 💃

Estos lo que necesitan es enviarles una contestacion bien clarita sobre el tema de datos, o lo hacen como dios manda o denuncia a Proteccion de Datos a ver si les cae alguna sancion,
yo no estoy puesto en materia, pero seguramente lo hare, ya buscare un texto bien explicadito para mandarselo.

Desde que me ha pedido localizacion me ha empezado dando problemas la app, y por el pc, no hay manera, increible.
 Y los de bankinter esperando msm de confirmacion borrado de los datos, algunos, para poderme dar de alta en la digital, tampoco, no doy una.

Hay días en que no sale nada y otros en que sin quererlo sale todo.

Mañana será otro día.