Acceder

Globalcaja

5,69K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
383 / 388

Re: Globalcaja

Pues excelente noticia que siendo pensionista hayas cobrado la promo con un 🍷 nómina.

A ver si a los demás compañeros que están en tu misma situación también les han pagado. 🤞

@ulises2345 

Buenas @lunab
me alegro mucho por tí! 

En mi caso, a día de hoy no he cobrado. Poca esperanza me queda, solo queda un día del mes.

Estoy intentando encontrar alguna razón de por qué en una misma situación, a unos sí y a otros no. Podría pensar en el origen del tin.t0, el mío de Ibrkk y el tuyo de BSAN, aunque tampoco le veo mucha lógica, además en los dos casos propios.

A ver si vamos recopilando casos de compañeros en idénticas circunstancias, que nos cuenten si han cobrado o no, y así quizás deducir un patrón común.

Un saludo.

@ulises2345 es pensionista y creo que el 🍷 lo hizo desde la bodega cántabra, a ver que nos dice.

Pues os digo que yo pincho sobre la transferencia. Y por el concepto nómina. No veo nada más. Y pone origen y destinatario con mi nombre y con mis apellidos. Los dos, el que manda el que recibe

A la mano sean todos los dioses. Esto es un milagro. Nos alegramos y esperamos compartir contigo. Semejante hazaña

Hay esperanza, un pensinista que ha cobrado con nominis en Globalkk. 🤯

Voy a poner el beatbom en globalcaja. Que también tienes promoción. Antes que acabe el mes, como me ha llegado la nómina hoy, pero no sé a mí solo me figura concepto nómina. Mucho me extraña no sé

Debajo del importe de tu tinto, tienes que darle a descarga documento y ahí es donde verás lo de Propósito: SALARIOS

S i no te aparece aún es que tarda un tiempo en aparecer el documento, no recuerdo cuanto.

Muchas gracias!! Espero que también tengas suerte tú y los demás compañeros en nuestro caso.
Efectivamente el tinto fue propio desde Standr, por ahí no veo diferencia.
En cuanto al alta imagino que lo habremos hecho todo igual. Lo único que se me ocurre que puede ser diferente es que yo de momento solo he enviado IRPF, precisamente para tratar de ocultar el pastel😅
Vosotros habéis enviado solo IRPF? De momento no me han pedido más documentación
@robertl
@acropolis
@ulises2345

Tu pilla todas las promos que puedas, que la vida son dos días.

Voy

No aparece nada de descargar documentos

Si, pero para los creyentes habra mas vida drspues de la muelte
.jejeje

Si te ha llegado el tinto hoy lo mismo hasta mañana no tienes el documento disponible. 

Míralo mañana, pero si el tinto lo has hecho desde la bodega cántabra tiene que haberte entrado bien.