Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
434 / 466

Re: Globalcaja

Pues soy de Gipuzkoa, así que tiene pinta de ser esta la razón. No había caído en este detalle. Gracias por la aclaración!

Ya está solucionado . Resulta que no me abría cuando estaba conectado a la wifi de la casa de mi hermana , pero probé con datos y si iba.
Nose que restricciones tendrá Digi de IP

Muy buenas @ialana

Yo soy de Andalucía y tuve que poner la dirección de un familiar en Madrid 😊.
Ahí está el pequeño hándicap de esta contratación. Si no ponemos una dirección válida, bloquea el alta y no permite finalizar la contratación.

Un abrazo 🤗 

Tengo la cuenta a cero, entro miro y veo que me han abonado con Liquidacion cta. Vista
2,83€, pagan intereses..?

Sí, pagan el 2% durante el primer año.

Muy buenas @ulises2345

La cuenta de Globalkk esta remunerada al 2% durante el primer año.
Los intereses los pagan trimestralmente, el dia 25.

Saludos 😉 

Cobrados

No te lo pienses que te voy a dar uno o varios motivos de peso. Tengo 2 cuentas:

👆🏽 La primera n0mina + bizum activo o 6 recibos al trimestre + 9 usos trimestre tarjeta
🤞🏽La segunda: n0mina + uso bizum.
💸El mismo incentivo para ambas.

¿Ya te convenciste? Espero que sigo, la primera permanencia 24 meses y la 2ª de 12 meses. Voy a acabar primero con la última que abrí. No voy a llorar, nooo 🤣

No funciona, ya hay varios pensionistas por aquí

Yo sería de la segunda, visto que no tiene fecha de caducidad voy a dejarlo estar un poco. Tengo que cerrar alguna cuenta en septiembre, como Ibk,  que ya voy por 17, cobro el incentivo de Correcaminos y miro aquí y Abk con pata negra.

Lo de la dirección random es otra historia, pero bueno, hay varios compañeros así cobrando.🤑

No me lies🤣🤣🤣🤣 hay que dejarte oportunidades abiertas para cuando vengan las vacas flacas 🤑💸

No dirás que no te avisé 🤣🤣🤣

No hay que dejar promo sin cobrar. Cuanto antes empieces, antes acabas y antes puedes intentar repetir 🔁 🍮

Es obligatorio contratar y usar el bizum¿

No. Pero si quieres la parte del incentivo bizum, en ese caso si

No es obligatorio vincularlo.
Sólo usarlo una vez.