No, no me contestó @lunab, pero releyendo su post veo que fue con tintos propios y en documentación decía que envió la declaración del de IRPF. Ahí parece que está la diferencia.
Aunque yo hacía una reflexión en voz alta: dado que en el IRPF también se puede detectar el origen de los ingresos (pensión), y aún así luego cuela cuando envías los 🍷 n0mina y abonan el incentivo, algo me estoy perdiendo, ¿o es que igual ni se la leen y la dan por buena sin más aunque en el formulario hayas declarado pensión?
En mi IRPF como trabajadora no se ve el origen de los ingresos, solamente cantidades. No sé qué cambiará con los pensionistas pero igual es un documento más general, nada específico para vuestro colectivo, y por eso coló.
A lo mejor os envían el boletín genérico a todos y luego María cambia la denominación de cuentas si enviais uno muy concreto de pensionistas. Por buscarle alguna explicación.
Tienes razón, tengo que rectificar: en la declaración del IRPF NO figura el origen de las retribuciones, donde sí figura es en los datos fiscales. Es lo que me había llevado a confusión. Disculpas.
Esto reforzaría aún más la hipótesis de que en caso de declarar pensión, si luego el documento que se aporta es el IRPF (y no el justificante de la pensión), enviando 🍷 n0mina SI se cobraría el incentivo. Aunque en realidad solo tenemos en el foro -que yo sepa- un caso registrado en que han colado, el de @lunab. Por tanto, creo que todavía es precipitado establecer una conclusión general. @acropolis
Eso es, sólo tenemos ese caso de éxito. Todos los demás pensionistas no habéis cobrado👎 Hace apenas 2-3 meses recuerdo otro caso que tampoco cobró pero ya no sé qué documentación aportó en el alta de la cuenta, recuerdo que cerró tras intentarlo unos meses.
Me c*** en la leche. Hemos llegado tarde, de haberlo sabido antes. Con lo que me costó darme alta. Una semana o más. Yo unas monreras hay que correr se me pusieron. Ni los hipopótamos.
Me voy unas semanita de vacaciones. Cuatrocientos euros diarios por seis o siete días casi tres mil pavos Sin contar gasolina, ni gastos extras, me estoy volviendo más rápido con esto de las promociones. Yo nunca había sido así
Hablé con mi oficina más cercana, y la persona me dijo que en oficina tenían la misma promoción con las mismas condiciones. Le envié la documentación que me pidió, y llevo ya muchos días esperando a que me llame. Mañana llamo sin falta. Cuando digo que los pillé, me refiero a que los grabé diciendo que no podía darme de alta online porque habían visto que había sido cliente hace poco (se saltan la supresión de datos).
La baja se hace con el Gestor, y la supresión de datos enviando el formulario firmado con copia del DNI a la correspondiente dirección de email (protecciondedatos@globalcaja.es).