Acceder

Globalcaja

4,66K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
315 / 315

Re: Globalcaja

Jajaja es mi manía de escribir así nOmina en el foro pero con C.BN.K pongo NÓMINA

Yo con este hago igual, a partir del día 15 Bizum y nOmina. Así no hay mucho lío de fechas 

@vivehei por lo menos el bizum es opcional y sigues con la promo, ya no se te pasa ninguno!!

Pues si voy hacer Bizum todos los días 😂😂😂

Paguita recibida!! 🎉🎉🎉

Con propios por aquí ☝🏽

Mejor regístrate con el número que vayas a usar pero en este banco es fácil cambiarlo, llamando a la gestora María ☎️

María te pide la nOmina, dile que sí y subes el IRPF. Así lo hice así y varios meses ya... Creo que es mejor no mencionárselo por si pone problemas 

😂😂😂

Yo tengo condiciones de Bizum en varios bancos, entonces a partir del 15 me pongo

Bb.va --> Globalk --> Open y ya acaba en Sab

Ingienieria financiera !! 

Yo he empezado a tramitar el alta y en le reveso del dni, se ha bloqueado la app, he esperado la llamada, rim rim..quien, quien es..? blabl blalalalb ya le llamaremos, me vuelven a llamar y al 2 tono cuelgan, ya nada, hasta mañana, yo creo que lo del dni desactualizado se lo saben de memoria..
  Veremos como queda..
 Entonces parece que aqui no cobra nadie siendo pensionario y enviando nominis..eh.

Yo si consigo el alta con pensinitis, le metere un nominis de carajo, para que no digan nada, cliente vip..jejeje

Buenas,

No sé a qué desplegable te refieres. Al entrar veo un número de contrato debajo de mi nombre. Debajo pone el dinerito. Debajo un desplegable 'Balance'. Debajo un desplegable 'Cuentas'. Debajo un desplegable 'Tarjetas'.

Y desde dentro de la app tampoco parece que haya opción a contratar cuentas de otras cajas del mismo grupo.

A ver si el compañero @aprendiz76 consigue darse de alta siendo ya cliente de otra.

Saludos

Parece que no les ha gustado el domicilio de mi primo:
Hasta la videodentificación inclusive, todo bien. Pero al rellenar el formulario que me han mandado para decir el domicilio, me da ese error. Lo he intentado repetir hasta 4 veces, y en todas me sale el error.
No sé ahora sí me llamarán para explicarme qué hacer, si me volverán a llamar para video identificación, si será María la que me llame, si realmente llamará alguien o se quedará ahí la cosa y entonces tendré que llamar yo ... en fin, veremos, esperaremos a mañana.