Acceder

Globalcaja

4,64K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
314 / 314

Re: Globalcaja

Vale hacer un bizum a otro número a mi nombre? (un bizum propio por decirlo así)

Varios han cobrado así 

Yo diría que si.
Pero no lo se con seguridad.

Yo igual con bizum recibido y enviado. El mes pasado sí cobre bien. Lo único que los bizum los he hecho en Marzo, quizas deban ir en el mes anterior, no seguirán los periodos de la nómina...

Buenas,

Cuando puedas por favor me dices ...
Entonces tienes Rur4l nostr4 y te vas a dar de alta en globalkk.
Pero no entiendo...¿teniendo la app con Rur4l nostr4 en otro móvil te obliga a desinstalarla para instalarla en el nuevo?  
¿No se puede tener instalada en un móvil con Rur4l nostr4 y en otro móvil con globalkk?

Gracias!

No recuerdo exactamente lo que ponía el mensaje, pero básicamente me decía eso.
Que desinstalara o desvinculara el otro móvil.

Yo opté por desinstalar la app y me dejó seguir con el proceso.

yo acabo de hacerme la cuenta, estoy a la espera de que me llame María.

También me he hecho una línea nueva para el bizum. La he hecho en simyo por 2 €, una esim, que luego pediré portabilidad a pepephone para que me salga a 0 €.

Edit: creo que me he equivocado. Cuando me he dado de alta en la cuenta, he puesto mi tlf principal y no la linea nueva que me he hecho. Cuando me pongo en la sección de bizum para ver lo que pone, dice que actualmente tengo el bizum en otra entidad que si lo quiero poner en globalkk.

Cuando me llame María puedo decir que me cambie el nº de tlf. o ya he perdido el incentivo del bizum?

Hola,
María me llamó ayer, pte. ver devolver dctos. en la APP.
* He leído que sirve mandar el irpf y/o la vida laboral, los que hayan cobrado con esos dctos. es válido? o hay que mandar n0mina aunque sea de menos de 2k?
Saludos.

Sí, se lo dices y que se lo mandes por email pq. será tu gestora, para bien o para mal :-)

Buff menos mal, creía que la había liao parda