Acceder

Globalcaja

4,61K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
311 / 312

Re: Globalcaja

Buenas compañer@s

Acaban de pagar incentivo Globalkk  ---> 33,75€ 💪😎.

Por cierto el concepto viene como ---> abono domiciliación n0mina.
El mes pasado venía como ---> bonificación n0mina 

Saludos 😉 

Recibido y cobrado hoy el 2ºpago de 33,75€ por la promoción domiciliación nómina/pension plus Bizum.
¡HK!

*Este mes se han adelantado (en el pago) en relación a los anteriores.

Buenas @vivehei

No te han pagado el bizum. Lo hiciste?

Incentivo n0mina  ---> 31,67€ - 19% = 25,65€

Saludos 😉 

Pues no estoy viendo que en Febrero no hice Bizum fue en enero y marzo ( que fallo mío) 

Un saludo 

Yo la anterior vez me di de alta por la web, pinchando en la promoción, y seguí por la App. 

Buenas @vivehei

Para cobrar se tuvo que hacer en el periodo 11/02 al 10/03.
Para no liarte, lo mejor es hacerlo todo el dia 15 por ejemplo.

Un abrazo 😉 

Que digo que no sé si se podrán tener 2 cuentas de Ruralvia en 2 móviles distintos. 

Paguita a la saca.

Saludos desde Málaga.

Tengo el Bizum hecho del día 2 de marzo… qué raro que no me haya cogido ese Bizum 

Me pasa justo lo mismo que a ti. No me han pagado el Bizum y lo hice el 2 de marzo. Yo entiendo que el periodo era de 11 a 10. Lo único que se me ocurre es que para el Bizum tomen el mes natural. Porque en febrero no hice Bizum al haber hecho el primero en enero.

Leyendo las bases detenidamente habla de verificación de nómina para el periodo del 11 al 10. Parece que el Bizum toma en cuenta el mes natural aunque no lo menciona explícitamente, dice que se reciba o envíe 1 Bizum al mes.

Venga chavales, acabo de darme de alta aquí. Esperando la llamada del ahorro de mi futura amiga Mary :D
Además, con una línea Simyo recién sacada y migrada al instante a pepe jajaja

Voy a repetir jugada con mi mujer. Además, no me había percatado eso de que remunera al 2%. Como manejo yo su líquido para tema de tintos y tal, me viene de lujo tenerlo ahí, porque ahora mismo ella no tenía ninguna cuenta remunerada, y tiene siempre 12K aprox parados en SAN para hacer los tintos. Ahora se los dejaré en Global y los pasaré a SAN para la ronda y cuando termine los devolveré a Global

Habemus Billetum !!!!

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

Joder vaya lios hay que tener una libreta porque la cabeza no da para más, resumiendo el tinto hay que mandarlo del 11 ms en curso al 10 del mes siguiente, y el bizum del 1 al 30 del mes en curso?, para evitar movidas sería mejor lanzar el tinto y después acto seguido el bizum

Así es, yo mira que envié el tinto en febrero pero el Bizum lo hice el 2 de marzo. Tenía en la cabeza que funcionaba el mismo periodo para los dos. Es un completo lío que usen un periodo para nómina y otro para Bizum. 8,1€ perdidos por la tontería esa.