Acceder

Globalcaja

4,31K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
288 / 292

Re: Globalcaja

3. Si abro cuenta está semana mandarías tinto ya o me espero al mes que viene?
Puedes hacerlo, pero el primer periodo de comprobación empieza el día 11 del mes siguiente.

4. Algún periodo de fechas que haya que cumplir para el ingreso tipo santa?
Del 11 de un mes al 10 del mes siguiente, con abono a partir del día 15.

Ni lo intentes, tintos pensión no valen, sólo Seguridad Social.

@robertl

Busca en Google Maps una calle en Madrid y le dices al de la video identificación que temporalmente vives ahí. En el paso siguiente del alta, pones en la app esta dirección de Madrid y listo, ya te puedes dar de alta.

Saludos desde Málaga.

Compañero quiere decir entonces que seria absurdo y no valdría para nada enviar un tinto el día 1 ya que la comprobación va del 11 al 10?.
En dicho casi mejor enviarlo el mismo 11 correcto?
Saludos

Otro pensionista por aquí al que le interesa cómo te irá.
Como te han dicho, y es lo que yo haré, mandaré como nómina el IRPF, la Renta del año pasado, que comentan que también funciona.
Y los tintos como nómina y superiores a 2k euros. A espera de elegir bodega.
Suerte.

Buenas tardes, 

Tintos pensión solo desde Lennon y su hermana, y salen como inmediatos, a mi por ejemplo me cazaron en la Caja Océanica porque "tienen que venir de la SS".

Buenas tardes, 

Supongo que la caja esa que hay en Zaragoza, es la única agustina que me suena.

Buenas tardes, 

Son muy bonitos, no te parece? yo es que soy un romántico.

Buenas tardes, 

Amos a ver, no sé si me entero, entro en este foro para preguntar, suponiendo que era un tema trillado para vosotros y resulta que estáis agazapados como conejos esperando a que otro sea el primero.

No seáis cobardes pecadores, la famosa María es inofensiva, seguro que está esperando ansiosa que le enviemos nuestros certificados de pensiones para luego ver que ingresamos nómina y crucificarnos fustigándonos con el látigo de su desprecio.

Exacto. En las bases legales especifica que la pensión tiene que venir de la SS.

Puedes enviar el primero a partir del día 11 del mes posterior a la adhesión.

En tu caso, si la adhesión se realiza en el mes de marzo, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de abril y finalizará el 10 de mayo y el pago para el mes de abril se realizará a partir del 15 de mayo.

@sparrow-in-jail, @racatan, @robertl

Podéis subir al apartado de documentación el IRPF, como hizo @reich-d, y luego enviar n0minas. @reich-d, ¿tú abriste como pensionista? ¿en tu boletín de adhesión qué dice en el recuadro que hay al principio de todo, CUENTA A LA VISTA DE DOMICILIACIÓN DE LA NÓMINA, o CUENTA A LA VISTA DE DOMICILIACIÓN DE LA PENSIÓN?

Jajajaja, y lo bonito que sería que te recordemos siempre en nuestros corazones como mártir!
No, lo que te digo, que lo que sí está trillado es que los tintos pensión no cuelan, por lo que sólo nos queda no facilitarles el documento de la pensión sino mandarles el del IRPF, y luego enviar tintos nómina.
Lo único que queda por saber es si sigue colando el IRPF como documento válido y qué bodegas funcionan como tintos-nóminas con ellos.

Gracias compa. Pero una cosa en la vídeo identificación solo te preguntan dirección o tb donde trabajas y de que? Etc etc

Buenas @xavirus

Yo utilicé la dirección de un familiar en Madrid. La dirección se necesita para finalizar la contratación y para recibir la tarjeta de débito. La tarjeta no es necesaria para la promoción. Otra opción utilizada es una dirección random.

Te adjunto un resumen completo de mi contratación Globalkk 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=246#respuesta_7162100

Saludos 😉 

Buenas @charro244

Yo hice 🍷 desde SAN y sin problemas.
Entró como n0mina y propósito  --> SALARIOS.

Saludos 😉 

Buenas @econom1sta

Yo también vivo en Andalucía 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 👇

La única diferencia, es que si la dirección de tu DNI no coincide con ninguna zona donde haya oficinas, pues la contratación no finaliza. En mi caso (Andalucía), pues me pasó eso. Lo resolví dando la dirección de un familiar que vive en Madrid.
Cuando hay que dar esta dirección?? ----> hay un momento en la contratación donde hay una videollamada con un gestor, donde corrobora los datos del DNI. En ese momento fué cuando le dije que mi dirección NO estaba actualizada y que por favor tomara nota. La cambia y punto. Esta nueva dirección (Madrid) solo afecta en que ahí llegará la tarjeta de débito. Solo eso.
Por lo demas como una contratación normal.

Saludos 😉