Acceder

Globalcaja

4,72K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
318 / 319

Re: Globalcaja

Lo puedo confirmar 100% que es así.

Si tienes varias cajas rurales, al meter el dni te aparece otra pestaña para meter usuario y contraseña. Puedes tener las que quieras.

Me acaban de llamar a primera hora: habían visto que había intentado el alta y no la había finalizado. Les he comentado que falla al enviar el nuevo domicilio. 

Me dice lo primero, que parece ser que falló la videodentificación (la que me lo hizo me dio el ok), y que pruebe a retomar el proceso.
Abro la app delante de ella, pero aquí me redirige directamente a introducir el nuevo domicilio y ahí es cuando.... mehhhhh! error!, el mismo mensaje. 

La operadora no sabe qué contestar y acaba diciéndome, sin mucha seguridad, que ha debido de haber algún problema técnico (no sabe exactamente cuál) al tomar mis datos y que intentarán solucionarlo. 

Y me volverán a llamar.

Hola,

me acaba de llamar María, me ha mandado la documentación para firmarla y ya me han activado la línea móvil que contraté ayer. Ahora le diré que me cambie el tlf.

Para no enviarle la nómina había que enviarle la renta verdad?

Hola, Madre Mía María llamando hoy. Superprofesional... :-)

Nada, ya estoy adherido a la promo y tengo puesto el bizum :D

Gracias.
Eso es una buena noticia!!

Hola @ranqiano

Te contesto a la pregunta del Sabadell.

Si te diste de alta en enero, como máximo la nómina tiene que entrar en marzo, "en los dos meses siguientes a la apertura de la cuenta".

Gracias por la info!

Una duda si sabes...¿Habría algún problema en tener una dirección en una kaja y otra dirección en otra (globalkk)? 

Gracias!

Otra cosa es que sea compatible con promos entre ellas. 

Hola, por curiosidad, qué has subido? 

La renta.

La documentación se sube desde la app. Ahí te sale un desplegable con varias opciones a subir, una de esas opciones es la renta

Interesante!! Los que estamos con Globalk podemos plantearnos la de Aragón que nos "regalan" patinete, TV... 🛴😂

Pues ya nos cuentas compa.
Un saludo

Gracias y lo del tema bizum. Es solo activarlo desde la app y listo? Nada de firmar promoción ni hablar con gestores, ni nada de nada? 

No, el bizum solo tienes que activarlo desde la app.