Acceder

Globalcaja

4,3K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
291 / 291

Re: Globalcaja

Random, por desgracia no tengo nadie a quien pedirle el favor en esas CCAA.

Cuando me llame la gestora intentaré explicarle que no me interesa usar la tarjeta y si se pueden ahorrar enviarla y si no dan me dan opción, pues nada, alguien en Madrid recibirá una tarjeta de débito sorpresa.

No importa que esa linea esté apagada la mayor parte del tiempo, lo único tenla activa para que te llame la gestora los primeros días 

Perfecto a eso me refiera. Saludos

¿De qué zona eras? 

Claro que nos leen y ese procedimiento de solicitar información por email era contrario a la ley de protección de datos que tanto les gustan alardear como la del Blanqueo de Capitales.

Menuda utilización les dan más conveniente 👎

Gracias por la respuesta.

@xavirus está en tu caso también.

El problema que veo aquí es que se devuelva la tarjeta, no sé como se podría gestionar este caso para los que se encuentran con eso.

Buen inicio de semana.

Abrazo.

Saludos.

Yo la mandé a una dirección "aleatoria". La tarjeta no está activa y es obvio que no se puede activar sin mi validación, con lo cual, tanto me da.

En este banco estaré los 11 meses que me quedan y si te he visto no me acuerdo...

Si, he podido abrirla el viernes. 
Puse el domicilio de un familiar en Madrid.
Aun estoy esperando a que me llame María...

Me acaba de llamar María,  he firmado la documentación por correo como por ruralvia. 
Y también he adjuntado una nomina. 
Ya con esto estaría activada la promoción? No hay que hacer nada mas manual como activar bizum o algo mas? 

A partir de que mes cambias el domicilio al tuyo verdadero? y como hay que proceder para realizarlo?

Hola dac, vengo aquí desde el link que has puesto en el hilo general.
Los tintos que estás haciendo son del importe de la nómina? O estás metiendo 2000 o 2050 (tirando a lo justo). Es que no sé si la intervención humana termina en cuanto les das la nómina, o hay algo más. La verdad que está promo mala pinta no tiene, y encima con bizum y todo se queda un buen pago al mes :D

Buenas Compas una pregunta.
Una vez activada la cuenta online en Área personal activais notificaciones o no.
Es que le he dado para activarlas y ponía que si las activas ya no te envían ni sms ni email. Pero al activarlas te pone que te avisan del abono nómina.
Merece la pena activarlas o no?
@dac1978