Acceder

Globalcaja

3,03K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
202 / 205

Re: Globalcaja

Si, entiendo que hay que hacerlo no? 
Eso me ha dicho, que tengo que adjuntar la nómina. 
Me ha preguntado que a qué me dedico...
Contadme...

Yo no lo he echo aún pero por lo que comentan y como bien dices te llaman y te mandar para firmar y que se la envíes tb

Sisi, me acaba de llegar dicha información. Procedo a ello! 

Te ha preguntado María cuanto ganabas al mes? Si le vas a mandar la revalorización de la pensión, creo que comentaste por aquí que era inferior a 2000€, no? (para poder optar al máximo de 500€)

Si, me pregunto lo que cobraba y le he dicho la verdad. Luego al hacer tintos se cobra la promo del tinto que hagas, no de lo que le dices a Maria que cobras. 

Perfecto, gracias por la info.

Todo firmado y todo OK!!

Buenas @adaluma

@reich-d iba a mandarle directamente por el email el IRPF, como documento alternativo a la n0mina.
Saludos 😉 

Por mail? Nose si dijo algo tb de la app, área personal, puede ser? Lo que pasa que si te lo pide por mail a ver entonces........  crees que sera mas por el famoso tema de blanqueo? saludos 🙂

Que te respondió después de firmar?

@adaluma mi intención es por la web, al email ni contestarle. a ver si así le vale... tampoco se le comentó.

Llamó hoy y ya recibí todo lo firmado, hoy estará hasta las 15h, firmaré cuando se vaya 🫣

Que bueno y crees te servirá así? El irpf?  Por la web o app en mis documentos-subir documento, algo de eso no?  Y se supone qie después lo mira y te contesta? 

Mi cuenta fue con el anterior gestor, así lo hice pero le subí copia de nOmina. Ahora repetiré pero con IRPF. Pero antes fue de otra forma, ya habíamos mandado tintOs y nos llamó a todos para pedirlo.

¿Alguien reciente que no contestó al email y lo subió directamente a web?

Ahora mi dilema si hacer tintOs cruzados, me parece que aquí iré con propios, no sea que caiga mi cuenta también.

Entiendo, ahora es desde un principio, pero a la gente que la ha subido, nose si después le contesta o no al mail, de lo que leido por aquí creo haber leido un caso , nose si habra más,  que subió ese o v lab y le dio el ok, la cosa esque nose si meramente lo piden más por tema de lo dl blanqueo o no

Y de que variedad-clase vas hacer el de verano