Ya, ahora parece además que pide nOmina antes de la adhesión, poca escapatoria 🫣
Es que no se me ocurre nada, a lo mejor abrir por el 2%, pedirle el boletín... pero nada, demasiada presencia. Habrá que esperar que coja un permiso largo 😂
Escuche el grito y vine a ver que pasaba 🤣🤣🤣. Aver si Antonio te abona el incentivo pronto, debe estar al caer
Re: Globalcaja
Eso donde lo habéis visto? Me he bajado el PDF de las condiciones y no aparece nada de que tengas que tener sucursal en la comunidad en la u antes la cuenta. En la web ponen el enlace de la promoción y de ahí te dice que tienes que bajarte la app del Google play para poder darte de alta,solo eso. No parece mala promoción...sacas una vez cada tres meses 180 euros me cajero con 9 movimientos,metes un número de prepago para el requisito del Bizum y te quitas el requisitos de los recibos y tinto desde imagin. Lo que habría que ver es si hay que hacer algún Bizum o solo dado de alta y si coge los tintos. Alguien sabría si para los recibos valdrían recibos de tarjetas de crédito?
Antonio manda casi a la vez el correo para la adhesión a la promo nómina mediante logalty y unos minutos después otro correo pidiendo que mandes la nómina, al menos en mi caso fue así.
Si te manda el de adhesión, tengas o no tengas nómina te podrás adherir, otra cosa es que si no le mandas ninguna nómina te pague o no la promoción. 😬
Si no resides en Castilla la Mancha, Madrid, Murcia o Comunidad Valenciana no puedes abrir la cuenta online de Globalkk.
Lo indican en la misma página web de Globalcaja para hacerse cliente, hay al final una parte de respuestas y la primera se refiere a quien puede hacerse cliente online de Globalcaja:
Además está confirmado que los que no residen ahí y lo han intentado, no han conseguid abrir la cuenta.
Vale ya lo vi,gracias . Llevo 5 promociones nómina para adelante,un problema menos 😵💫😂. Por cierto Cajamar tiene la misma promoción pero a 36 meses,el que pueda que la haga que merece la pena.
A la vez? Eso es peor que tener a la suegra en casa
A la vez😂. Tengo programadas las TN desde imagina y en cada banco transferencias periódicas el día 4-5 a una tercera cuenta(Eso sí tengo que tener el dinero para todas las nóminas apalancado,lo tengo en una cuenta al dos por ciento así que solo le pierdo unos 4 días de intereses al mes.).Los recibos los que tengo y los que me faltaban con tarjetas de crédito de bankintercard los he solucionado.Aunque casi no me han hecho falta por qué he cogido promociones en los que no hacían falta ni recibos ni uso de tarjeta.En total han sido unos 1800 euros lo que he cogido. Casi ni me entero,igual cuando acabe alguna promoción cojo la de Cajamar que creo que coge tn y meto la pata negra ahì.