Acceder

Globalcaja

1,59K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
107 / 107

Re: Globalcaja

@allessandraa @tesauro

Es que es verdad pero no me atrevi a contárselo, puede sonar raro 🤣🤣🤣 

Tengo autorizado ampliación de limite de una tarjeta y ya me han llamado 2 veces para aportar la nOmina 😲 "ah pues si no la de este mes"... En fin, espero salir de esta jajaja 

Yo hago todo con PP y ya llevo mucho tiempo sin incidencias... pero esa época era desesperante, a ver si una vez te lo arreglan ya funcionas bien sin fallos 🤞🏻

Si fuese un documento necesario para abrir la cuenta, ¿no se solicitaría en el proceso de apertura?

Cierto, pero los procedimientos de apertura pueden ser flexibles y para recientes aperturas (por ejemplo, menos de un mes y posteriores) aplicarlos sin más interés que respaldar la Ley de Blanqueo de Capitales.

Recuerdo en Bankia que ocurrió algo parecido cuando empezó todo este tema del control de capitales. Clientes antiguos y recientes nos solicitaron documentación acreditativa para cubrir expediente.

Aquí lo asociamos a la promoción porque puede ir vinculado dicho procedimiento, que antes no se estaba realizando en el lanzamiento de esta cuenta online. Pero sin más repercusión que cumplir expediente.

Pues compañer@ con la verdad por delante y veremos por dónde sale el Sol.

En las BBLL indican que en cualquier momento de la promoción pueden solicitar copia de n0mina, y les ha dado por hacerlo ahora que hemos coincidido varias altas por aquí.

En fin, que Antonio se apiade de nosotros jajaja

No, no se la había enviado cuando llamó. Se la envié el 4 por la noche, cuando lo puse aquí. 

Pues a ver por dónde sale el SOL, porque tampoco se entendería un sablazo tipo "Iberkk" pasado un tiempo y más sabiendo que de esta última entidad se están reclamando el pago de los intereses vía BdE con éxito.

Buenas, pero lo de Iberkk es por un error suyo, porque cuando se dió de alta la gente no se admitian los ingresos recurrentes. 
Y como no han comprobado nada, pues han pagado 

Tiene que influir el tiempo que llevas usando Paypal. Yo lo uso desde hace ya que ni me acuerdo, quizás 10 años o más. No he tenido nunca problemas generando recibos ni haciendo pagos.

A este banco no le pidáis cosas lógicas. Es muy tradicional y solo hay que ver que tienen un gestor para todas las cuentas. Sigo diciendo que han marcado tener el documento de la nómina como mero trámite y quizás no comprueban nada.

Había pensado en modificar el pdf de mi nómina para que coincida el importe con el tinto y enviarlo como imagen para que no puedan ver metadatos ni cosas así del pdf. Pero creo que en el fondo da igual, no tienes por qué cobrar lo mismo todos los meses y la mia cumpliría con el mínimo solicitado. Lo malo es que vean el tinto en la cuenta que no viene de una empresa, claro está.

esta última entidad se están reclamando el pago de los intereses vía BdE con éxito.

En el 99% por ciento de los casos no ha hecho ni falta acudir.

Creo que obedece más a una estrategia comercial que no al hecho de que no tengan razón.