Acceder

Sugerencias para el banco sabadell

13 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Buenos días sabéis donde hay un formulario para poner sugerencias o preguntar dudas al banco sabadell.

Hace días no pude acceder des de la tablet y llamé y para autentificarme me pidieron toda la clave de acceso y creo que sería mejor que hicieran como otros bancos y pidieran dos códigos aleatorios.

Si quieres restablecer la clave da problemas y te piden que llames desde el teléfono móvil  que tienen en su base de datos y no puede ser otro. En otros bancos es más facil cambiar de contraseña.

Re: Sugerencias para el banco sabadell

Ni idea. Pregúntalo aquí en el hilo general del banco, que te leerá más gente

Sólo puedes vincular un dispositivo. 
Ahí estará el problema. 

¿Se tiene que vincular obligatoriamente?
En un móvil , que no es el que está registrado, sin aplicacion accedo a la página web y si que me deja pero con la tablet no.
No puede haber un tekefono en dos cuentas.

¿Pero con el móvil y la Tablet que accedes por la web o por la App?. 
Si es por la web no hay problema. 

Por la web ya he dicho que sin aplicación y por móvil funciona pero con tablet no y no supieron decirme el porque cuando llamé, me dijeron que tenía que llamar des de el móvil si quería restablecer contraseña o darme de baja del servicio de online y no perdía las cuentas pero como no quise dije que lo dejaran y no hicieran nada. Me dijeron que no estaba bloqueada y no sabían que pasaba al principio no quise poner la contraseña y al final la ouse.Probé si me dejaba en la web y si me dejó. Cambié la contraseña 

En la tablet, ¿tienes SIM puesta? (supongo que no).
¿Tiene opción de llevar SIM metida?

La App del Sabadell puede pedir permiso para detectar llamadas en curso. Se me ocurre que si la tablet no es capaz de realizar llamadas (porque no tenga SIM metida, o porque no tenga esa capacidad), la App no le dé soporte total.

Es sólo una hipótesis. También podría ser que, aunque el sistema operativo de la tablet sea suficiente como para instalar la App, ésta tenga algunos requisitos más de hardware o software que la tablet no cumple del todo.

Según la IA de Google, la App del Sabadell debería funcionar en tablets iPad y Android, pero quizás con algunas limitaciones, por no tener optimizada la aplicación para esas resoluciones de pantalla.
Y recomienda usar en ellas el acceso vía navegador web.

Si es por web no debería haber ningún problema 

Yo la he usado en Android 10 sin ningún problema 

Tanto en la tablet como en el móvil voy a la p gina  web como en el ordenador y en la tablet me dice que no se puede seguir por seguridad pero en el banco no supieron decirme el porqué. Tampoco me gustó tener que poner toda la contraseña en el teclado del teléfono para identificarme al principio no lo hice pero al final tuve que hacerlo. Me dijeron que no había nada bloqueado y que para restablecer la contraseña tenía que llamar desde el móvil que ne tenían registrado o cancelar el acceso a la web y luego volver a darme de alta pero no lo hice. Sabéis cómo se hacen sugerencias al banco?

Pensaba que lo que querías era usar la App del Banco en la tablet, y que vía navegador/web sí te funcionaba en ella.

Que con el navegador de la tablet no te deje acceder a la web del Banco, por motivos de "seguridad", y aunque habría que saber qué motivo concreto reporta, y si lo hace el propio navegador o la página del Banco, me suena a dos posibles causas:

- Si sólo te pasa con la web de este Banco, no con cualquier otra página (que sea visitada por protocolo seguro, HTTS):
Puede ser que la web del Banco detecte tu fabricante y versión del navegador, y lo rechace por saber/considerar que no es apto para la forma en que está desarrollada su web. Aunque, en esos casos, se suele presentar un mensaje bien claro, que explique el porqué del rechazo, e indique la lista de navegadores soportados, y a partir de qué versiones mínimas.

- Si te pasa con la mayoría de webs (visitadas por HTTPS):
Casi me suena a lo mismo que pasa en PCs con sistemas operativos Windows antiguos (ej. XP), en los que, tras dejar de recibir actualizaciones, terminan sin disponer de los certificados SSL renovados, y/o posibles ligeras mejoras en la implementación de la comunicación segura. Con ello, no son capaces de establecerla o confiar en ella, y te impiden acceder.

¿Es una tablet muy antigua? ¿Qué sistema operativo utiliza (ej. Android, de qué versión).

¿Qué navegador web utiliza?

¿Se le pueden instalar otros navegadores? (ej. Firefox). Quizás con otro sí te funcione.

Para envío de sugerencias, esto dice la IA de Google:

"Para enviar sugerencias a Banco Sabadell, la forma más rápida y directa es utilizar el Centro de Ayuda de su página web, donde puedes acceder a su asistente virtual o usar el formulario de contacto oficial.
Otras vías recomendadas son:
  • Banca Online o App: Inicia sesión en tu cuenta y utiliza el buzón de mensajes o el menú de atención al cliente.
  • Atención Telefónica: Llama al número general 963 085 000 (de lunes a viernes, de 08:00 a 22:00 h) o al número gratuito de atención al consumidor 900 700 010.
  • Correo electrónico: Puedes enviar tu consulta o sugerencia a infobs@bancsabadell.com.
"

Pues el ordenador es viejo y tengo el XP y uso el navegador de Google. La tablet también tiene sus años y uso también Google y no tengo problemas con otros bancos. En el mensaje dice que no se puede seguir por motivos de seguridad pero que llames al banco y no te sepan decir el porqué tiene también tela

Es que, si el impedimento de acceso lo origina tu dispositivo, o el navegador, el SAC del Banco no creo que pueda hacer mucho, porque no es un servicio técnico. Salvo que sea un problema recurrente de sus clientes, y tengan preparados procedimientos y respuestas para sugerir soluciones.

O bien, que el Banco tenga un servicio técnico de soporte, al que los Agentes del SAC puedan redirigir al cliente.

En cuanto a que accedas desde XP, con navegador Chrome, ya me extraña... Debe de ser que, de alguna forma, has actualizado certificados SSL a nivel del sistema operativo. Como contaba en post previo, el XP dejó de recibir actualizaciones hace mucho, y eso hizo que se quedase sin renovar certificados raíz y demás; esto hacía que no pudiese acceder a muchos sitios web.
Quizás hayas aplicado manualmente algún tipo de parche o paquete de actualizaciones, descargado de algún sitio no oficial (no digo que no sea correcto). O tengas una versión del XP ya "tuneada" por alguien.

Lo típico con el XP era tener que usar Firefox, que utiliza su propio repositorio de certificados (no el del sistema operativo), y éste sí venía recibiendo actualizaciones del fabricante. Aunque no sé si Mozilla también dejó de liberar actualizaciones para XP.

Si nos pones un pantallazo del error de seguridad que te muestra la tablet, quizás podamos decirte algo más. Es principalmente para ver si es un error de tu propio navegador, o si tiene pinta de ser presentado por la página del Banco.

Si ne acuerdo murare si ouedo copiar loque dice , hacexalos que no eecibo actualizaciones del chrome y ya me lo dice oero con los bancos no tengo probkema con el irdenador con el xp