Acceder

Globalcaja

1,97K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
133 / 133

Re: Globalcaja

Luego se extrañan de que los clientes no les tengamos como bancos principales... 😒

Santa nunca me falla.
Globalkk, falla si haces 2 compras online seguidas... Ya le tengo cogida la medida.

Viendo tu escudo supongo que eres del alba y viendo las bases legales de la promoción hay otra que regalan una camiseta del alba y no dice nada de incompatible.. por si te interesa para ti

no es mala opción pero pedirle el boletín de adhesión a esta otra campaña (que con bizum y tarjeta de débito y sus movimientos ya cumples) a Antonio y que te vuelva a observar el tinto jajajajaj no se si es buena opción...

me autorrespondo, si ya eres cliente antes de la firma de la adhesión tienes que contratar un seguro asi que ya me la compro yo jajajaja

Sí soy del Alba. Esa promo que comentas no me sonaba. Sí que había una que te regalaban un abono y la camiseta. En importe seguramente es equivalente a esta de la cuenta nómina. 

Aunque prefiero no tener que vérmelas con Antonio y como de todas formas ya tengo la camiseta, prefiero el incentivo en money y me lo gasto en lo que yo vea jejeje

Hola! Alguien mas ha cobrado la promo?

Buenas noches! Unas preguntas sobre esta promo.

Ya me comentaron que valen tintos +2000€.

1. Dice también 9 gastos al trimestre con la tarjeta de debido. Hago 9 gastos el mismo día por ejemplo cada 3 meses y ya se cumple verdad? Imagino que dará igual importe.

2. Lo de los 4 recibos al trimestre, vale con hacer lo del donativo de acnur o cruz roja y ya estaría verdad?

3. A partir de cuanto tiempo se está cobrando la promo?? 
Gracias!