Acceder

Globalcaja

2,18K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
147 / 147

Re: Globalcaja

Para la promo nómina anterior si que valen las retiradas de efectivo con la tarjeta para cumplir el requisito de los 9 movimientos al trimestre.

Que yo recuerde en esa promo no se indicaba nada de llegar a los 3k al año en gastos con la tarjeta.

Dos preguntas,

1.- ¿de qué provincia eres?
2.- ¿qué tipo de cuenta te van a abrir?

Porque las cuentas "no online" de Globalkk no están exentas de comisiones, y los requisitos para su exención se basan en el "Plan Tú Eliges".

Según esta captura te bonificarían (caso de ser una cuenta con comisiones) el 75%. Lo de los 3.000€ de saldo y lo del bizum no veo que bonifique.

También es cierto que ésta es una imagen "de archivo", actualmente la página del "Plan Tú Eliges" https://www.globalcaja.es/es/plan-tu-eliges no funciona (te lleva a la página principal). Quizás estén actualizando condiciones.

Entiendo que lo comenta para la exención de comisiones, porque le van a abrir cuenta de oficina. Pero esa condición de los 3.000€ no estaba en el "Plan Tú Eliges" (mira mi comentario anterior).

Si tienes la cuenta "Hazte cliente online bla bla bla" a ti no te aplica.

Ok, vaya tela como se aprovechan los bancos cuando vas a abrir la cuenta a la oficina.

Por eso siempre es recomendable abrir cuenta online, pero estos de Globalkk siguen erre que erre con que tienes que residir en una de esas cuatro comunidades...

Negativo no. 

Por cierto, pregúntale si tiene comisión de administración. De mantenimiento te ha dicho cero, vale, ¿y de administración por apunte?

Los requisitos de los movimientos y el gasto de 3k es para que no te cobren comisiones en una cuenta abierta en oficina. La cuenta online no tiene comisiones.

Se lo comentaré 👍

Yo soy de Cádiz.
Mañana le preguntaré sobre qué tipo de cuenta es y las dudas que van surgiendo.
Lo del bizum lo comentaría porque aparece en la promo pero yo no creo que bonifique.

¿Aunque no cumplas ninguna de las condiciones de nómina/tarjetas/Bizum?