Acceder

Globalcaja

2,12K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
143 / 143

Re: Globalcaja

Yo personalmente abriré cuenta y salvo que cuando la abra ya hemos sacado algo en claro, dare a eso de “conecta” para que el gestor me explique y ver si me puede mandar las BBLL para firmar antes de domiciliar nada. Vamos creo que el orden natural debe ser ese ..

Si domicilias nómina antes de ver las BBLL detalladas .. como sabes si te interesa la promo? Necesitamos ver las BBLL íntegras que es lo que da legalidad luego a todo .. aunque bueno quizá este banco hace cosas raras y nadie se ha quejado jaja

Sería lo lógico pero por teléfono a varios nos han dicho en Cajamar (lo contrario) que no nos han contestado a la solicitud de adhesión porque primero debemos domiciliar la nómina y cuando lo hayamos hecho se lo comuniquemos.
 Lo anterior coincide con lo que pone en el pantallazo de las condiciones que has subido :

“Si no eres cliente, puedes abrir tu cuenta online y domiciliar tu nómina, posteriormente contacta
con un gestor remoto a través de
"CONECTA" y solicita la promoción.

en las condiciones de la web, está redactado de forma que las transferencias tipo nómina tienen cabida. 
¿Puedes  hacer y subir una captura de esto último que respaldaría la cabida de los 🍷?

Yo personalmente abriré cuenta y salvo que cuando la abra ya hemos sacado algo en claro, dare a eso de “conecta” para que el gestor me explique ……
Yo lo he hecho, por conecta he enviado varias veces la solicitud específica para esto y el problema es que no contestan. Luego cuando les llamas te dicen que no contestan porque primero debes domiciliar la nómina y cuando entre en tu cuenta solicites de nuevo la adhesión.
 Hay algún otro caso en el hilo de Cajamar al que le han dicho ya lo mismo.
En fin…veremos…

Gracias

Pues tienes razón, igualmente contactaré con el gestor antes de hacer el tinto.

Si! Te paso lo de Cajamar que da pie a pensar que admiten tintos:

Si domicilias la  nómina antes de ver las BBLL detalladas .. como sabes si te interesa la promo? Necesitamos ver las BBLL íntegras que es lo que da legalidad luego a todo .. aunque bueno quizá este banco hace cosas raras y nadie se ha quejado jaja

Tienes toda la razón del mundo pero parece que una cosa es lo lógico y razonable y otra muy distinta los intereses lucrativos particulares de una entidad bancaria y de sus gestores que parecen no tener límites en su interpretación partidista de las normativas.

Ve diciéndonos cuando envíes la solicitud de adhesión que va pasando y si a ti te la responden o si luego llamas, a ver qué te dicen.

La domiciliación del ingreso de cantidades que se perciban con periodicidad mensual por sus beneficiarios y que provengan de un maestro/emisor de nóminas. No tendrán consideración de nómina las transferencias, los ingresos en
efectivo y/o cheques nómina.

Bueno ese tipo de redacción es el standar, todos en este tipo de promoción usan términos similares. Es el típico tipo ambiguo de afirmación que aquel que tenga “más fuerza” para defenderlo se lleva el gato al agua.

a ver os cuento mi caso como no cliente
1. abro cuenta
2. espero llamada pq siempre van a llamaros y a los 2 dias me llama el gestor. Ojo, q ahora ya no es un solo gestor, me dijeron q tienen un equipo con varios (la cosa les va bien) te dice q si quieres meter la nómina, te explica condiciones y te manda en email la docu a firmar y en otro email para q mandes físicamente la nomina
3. ya puedes empezar a meter nomina y con bizum 
4. leyendo las bases parece que tienes que meterlo el mes siguiente al alta y el abono es el 15 del siguiente mes, vamos si abres en noviembre q la nomina llegue en diciembre y pagan en enero

puedes explicar la simyo prepago? es mejor q la q se comentaba por aqui de 2 euros y luego tarifa 0€?

Gracias por el mini tutorial. Yo creo que en apariencia es fácil que cuelen los tintos .. y no se fijen mucho en la nómina que les mandemos por mail (en mi caso inferior al incentivo que pretendo cobrar).

En contrato permiten una que cuesta 1€ que a veces en atención al cliente por telf algún operador la deniega y otras no. Esta solo en contrato.

En prepago he cogido dos tarjetas prepago con bono 8GB incluidos y 0 minutos en llamadas.

Cada cual tiene sus pro y sus contra.
Con la de contrato si te dan la de 1€ te cuesta menos  (el prepago son 2€) y además puedes usarla para generar recibos en bancos si lo necesitas para promociones. Y

A mi 1€ o 2€ no me sacan de pobre ni me hacen rico, y siempre he preferido prepago por la sencillez y seguridad que me da (esto es cuestión de gustos), además el hecho de que te dejen la tarjeta en el buzón, no me da seguridad alguna .. si alguien mete la mano, coge la Sim y pone el PIN que viene en la tarjeta .. podría hacer llamadas (igualmente es remoto que ocurra esto pero siempre hay amigos de lo ajeno). Con la de 2€ de prepago luego si quieres pones todo a 0€ y solo tendrás que cumplir para que no desactiven la tarjeta por falta de uso (algún sms / recarga cada x tiempo), además en SIMYO creo que puedes recargar desde 1€ solamente, lo cual esta genial.

Un saludo!