Solo se puede contratar si tienes oficina en tu localidad verdad?
Re: Globalcaja
Solo si resides en ciertas comunidades,esto pone en su web
Aquellas personas físicas mayores de 18 años, que estén en posesión de un dni español, que no hayan sido clientes de la Entidad con carácter previo y sean residentes en España, concretamente dentro del ámbito de actuación de la Entidad (Castilla la Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana).
Solo se puede contratar si tienes oficina en tu localidad verdad?
No exactamente, puedes contratar la cuenta online de Globalkk si resides en alguna Comunidad Autónoma en la que el banco tenga oficina, que son Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana.
El banco indica que debes residir en ese ámbito de actuación, por lo que si vives en Gandía que no tiene oficina, podrías abrir cuenta porque cumpliría con el requisito del ámbito de actuación, ya que está en la Comunidad Valenciana.
No tiene mucho sentido que hoy en día pongan estas restricciones para contratar una cuenta online en la que no vas a realizar ningún trámite en oficinas, pero de momento es como lo tiene montado este banco.
Re: Globalcaja
Hola. Que día has cobrado??, Yo cobré hace dos días, pero mi pareja no. Y vamos a la par en envío nóminas, tarjetas, bizum, etc. Lo veo raro, pero por algo será.......me imagino. Espero que no tarde muchos días en cobrar también....
El problema es que en globalkk (igual que en vvba) se especifica que sólo valen pensiones que provengan de la Seguridad Social. Supongo que comprueban los datos del emisor.