Acceder

Globalcaja

1,94K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
128 / 131

Re: Globalcaja

De quitar las comisiones para transferencias programadas no dicen nada?

Leí el pdf que se genera (comunicado) por encima, pero no me fijé en posibles transferencias programadas 🙄

Buenas @allessandraa

Si es lo único bueno, poco a poco va mejorando aunque sea a paso de tortuga 🤣🤣🤣🤣

Hablaba de laboral kutxa de si habia tintos disponibles y veo que si por lo que dice el compañero 

Respecto a globalcaja por que es más arriesgado en oficina?

Si vas a hacer tintos, sea con el banco que sea, si abres cuenta en oficina hay más posibilidades que te los pillen que si abres cuenta online.

Además, las cuentas que abres en oficina pueden tener comisiones o condiciones más complicadas de cumplir para evitar comisiones que las cuentas que abres online, que suelen estar exentas de comisiones.

He probado por la app a programar una transferencia y no aparece el importe de comisión, pero pone que la comisión dependerá... Creo recordar que por web sí lo especificaba. Luego probaré de nuevo, pero me da que siguen cobrando por ellas

El tema es que yo inicio el proceso online pero porque mis datos coinciden con alguien público me deriva a oficina , pero las condiciones son las de online al menos en abanca y cbnk

Buenos días!

Alguien ha cobrado este mes por cumplimiento de requisitos en septiembre? De momento Antoñito en mi caso no se ha puesto las pilas 😆

Yo y mi pareja cumplimos en septiembre.
Yo cobre y ella no.
Si el día 23 no cobra pues reclamaremos 

Yo primer tinto ingresado a mediados de septiembre y segundo tinto en octubre ya ha llegado y recibos y gasto de tarjeta también cumplido pero de momento no he cobrado.

Antonio está un poco tacaño últimamente, a ver si suelta ya los duros... 💸💸💸

Eso es lo más mosqueante, que si tu pareja y tu hicisteis lo mismo, lo normal es que hubierais cobrado los dos o ninguno pero no uno si y uno no.

¿Vais con tintos? Lo digo por lo que comentas de la reclamación.

Si.  Los dos con tintos.
Pero idiotas no somos.  Si a finales de octubre no le pagan a ella el incentivo con el segundo tinto emitido, reclamamos y si en 15 días no se lo dan, pues cierre de cuenta y se acabo

Yo estoy igual, cumpliedo desde septiembre y sin rastro de abono de la promo. Las transferencias inmediatas funcionan?

Después de hartarme de esperar durante 4 meses el incentivo (estaba con tintos Pensión), le pregunté ayer al Gestor qué problema había. 
Hoy me a contestado que lo que me llegan son transferencias normales, no como pensión. 
Me extraña, pues las hacía desde Caixas con la opción de pensión (en Bankinteri a funcionado). 
No sé que hacer. 
Saludos 

Al menos desde DB y SAN se pueden hacer transferencias tipo nómina inmediatas, pero no es recomendable hacerlas porque no en todos los bancos entran codificadas como nómina.

Aquí un enlace con ejemplos de tintos inmediatos y los bancos en que funcionan y en los que no, pero Globalkk no aparece:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1866#respuesta_7016822