Acceder

Globalcaja

4,69K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
317 / 318

Re: Globalcaja

Tiene pinta que no te han abonado el bizum. Lo has hecho este mes el bizum o se te pudo pasar?

Buenas @ranqiano

El compañero no hizo bizum en febrero.
Por lo que hemos podido comprobar, la n0mina hay que enviarla desde el 11/02 al 10/03 y el bizum en febrero.

Para el próximo incentivo (abril) 👇

N0mina en el periodo 11/03 al 10/04
Bizum en marzo (abono o cargo)
Incentivo  ---> a partir del 15/04.

Saludos 😉 

Yo lo voy a hacer al revés compa, el teléfono nuevo lo voy a cambiar al otro banco y aquí dejaré el que puse, creo que es mejor para pasar desapercibidos por esta entidad

Buenas Compas a eso precisamente me refería cuando dije, ya no se en qué foro ajajaja, ni a quien, jeje. Que la promo del patinete parecía que era la única que no era ruralvia. Las cajas rurales han tenido muchos cambios y unas pertenecen a ruralvia y otras a Cajamar y etc etc.
Por otro lado el hecho de que te dejen darte de alta, que no sé si se podría, en dos cajas de ruralvia, creo haber leído que tener promocion en una, si querías en otra de ruralvia, no se podía, porque era igual que intentar repetir en la misma

Creo que no viene mal explicado, viene un poco liosooo ajajaja.
Pero lo que pone entre esas fechas es la nóminus. Del bizum habla de meses no de periodos, pero muy lioso jeje.
De todas formas los que no hayáis hecho el bizum bien, no penséis que habéis perdido nada, es que habéis ganado menos con el engaño de los tintus jeje, ya que aquí no se pierde nada, en todo caso no se gana ajajaja. Bueno si se pierde algo tiempo y eso sí mucho leyendo y leyendo ajajaja

Compas para no liarla con esta promo jeje.
Me di de alta en marzo, supuestamente el tintus debe entrar entre el 11 abril y el 10 mayo que lo haré a final de abril. Es así?.
Y la otra pregunta. El bizum es activarlo desde la app y ya empezar a hacerlos cada mes. Es así o hay que firmar algún documento de bizum o hablar con algún gestor o algo especial antes?.

Y por otro lado en Sebedall me di de alta en enero, supuestamente el tintus tiene que entrar al tercer mes, es decir en este mes de Marzo es así?

Y la otra pregunta. El bizum es activarlo desde la app y ya empezar a hacerlos cada mes. Es así o hay que firmar algún documento de bizum o hablar con algún gestor o algo?.
Gracias. Un saludo

@dac1978 tú qu e controlas más de tema fechas jeje.
En Abankaka los 24 meses desde donde empiezan a contar desde el momento de recibir el incentivo?

Y en Dulche Bank los 12 meses desde donde empiezan a contar?.
Voy a ir apuntando ya las promociones que tengo los requisitos y los plazos que ya se empiezan a acumular jeje

Sí.
En Saba cobrarás en Abril 

Y lo demás de Saba es así como he dicho activar bizum desde app y listo? 

Así lo he hecho yo.
Ya el mes que viene empezaré a hacer los gastos para el casback del Bizum. 

Pero el casback ese es con la nueva promo de enero a marzo que además solo tenía 1% de interés. O tb para la que terminaba en enero y que tenía el 2,5%?

El casback del Bizum es un 10%

Hola, siguiendo el hilo, ¿A alguien le han dado un toque por decir más y ser menos? :-(
Saludos.

Gracias. Pero la pregunta iba con que promoción de que fechas?

Yo tengo la esperanza de que si me dejen, porque aunque sea cliente de la misma "cadena", no tengo la nómina y tampoco me he beneficiado de ninguna promoción.