Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

3,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
213 / 233

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hola!

Estoy interesado en la promo de Bankinter de 40,50€ netos mensuales durante un año. Alguien la tiene?

Yo pedí baja de Bankinter con supresión de datos hace como 3 meses, podría probar ya el alta nueva? No me beneficié con ellos de nada, solo con Evo pero como se fusionarion entiendo que no contaría como nuevo cliente, o sí?

Veo también que en la promo pone que la transferencia tiene que venir con la codificación SALA de nómina pero pone que en ningún caso valen las autotransferencias, esto es así? Alguien lo ha probado? 

Muchas gracias de antemano!!

Si me comentais que hay compañeros que a pesar de poner esto en los TTCC esta cobrando con tintos propios a lo mejor me animo, o por el contrario muevo la pata negra, ya que estos pagan muy muy bien y no requieren bizum, pero necesito saber si contaría como nuevo cliente.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

podría probar ya el alta nueva? 
Si, por supuesto que puedes ya probar.

en ningún caso valen las ……………….., esto es así? Alguien lo ha probado? 

En promociones equivalentes previas no ha habido problema.
En la actual aún no hay casos prácticos cuyos resultados ya se hayan producido.
En cuestión de unos días los habrá.

o por el contrario muevo la pata negra

Gracias, como siempre compañero!!

Muchas gracias por el mensaje. Por ahora...todo bien con Bankinter en estos primeros días. Respecto a lo segundo, me iré a Trade Republic y más adelante...si necesito de algún depósito iré a otros foros para no seguir alterando este.

Saludos cordiales :)

Encantado.
Un Saludo.

Buenos dias! Primer mes cobrado por aqui, con cruzados desde santa, el 21 de julio. Ya ireis reportando el resto y explicando vuestras maneras que me interesa saber si puedo hacer propios desde la Caixa en los siguientes meses!

Mi mujer con tintos cruzados ha cobrado.
Yo con tintos propios no he cobrado.
Muchos con tintos propios no están cobrando

Hoy también? Desde donde han sido vuestros cruzados? Podriamos seguir haciendo cruzados pero me interesa saber desde donde a ver si se lo puede abrir la mia también 

Yo no he cobrado (al menos aún) 🧐

Tint0 propio desde tierras cántabras.

Alguien ha cobrado con tintos propios este mes? Parece que están tumbando todos

Nada, los de tintos propios este mes no hemos cobrado ninguno.

@shankha

Buenas compi. Resumo y actualizo mi situación: 

- 1er tinto propio (iberk) el 17 de julio entró perfecto. 

- 2º tinto propio (iberk) 3 de agosto, sin categorizar pero con leyenda "TRF. SALA" en documento. 

- 1er tinto cruzado (catalán) recibido ayer, icono en verde pero categorizado como "cobros" y subcategorizado como "transf. sepa recibidas" (es decir, como una transf. normal). En el documento pone "TRF. SALA". Sinceramente, no sé qué filtro tienen, ni si ha entrado. Cuando programé el cruzado desde la bodega catalana, lo codifiqué como "NÓMINA" y en el concepto puse "Abono de haberes"; quizás en esta última parte esté el fallo, y también tenía que haber puesto "NÓMINA". Voy a repetir el cruzado mañana con este cambio, a ver si consigo que lo categorice correctamente.

Qué opinas? 

Tampoco he cobrado el incentivo.

Abrazo!