Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

3,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
227 / 229

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Inicialmente no pude, me dijeron que tenían que pasar doce meses a pesar de que había usuari@s que estaban repitiendo natillas por la vía rápida, y posteriormente de desistido porque no están aceptando tint0s propios

se puede ver en algun lado si se cumple la nomina?

En mi caso fui de baja la cuenta n0mina sin supresión, y quise darme de alta en la Digital

No, no puedes abrir la cuenta digital si tienes la cuenta nómina abierta, lo que puedes hacer es abrir la cuenta nómina teniendo la digital abierta.

En este caso, el oden de los factores si que altera el producto 😅

Entonces que tienes que mandar 2 tintos todos lo  meses? Uno para la digital y otro para la nómina?

Si tienes la nomina y la digital tendrás que mandar un tinto para la nómina (de momento parece que los tintos propios siguen valiendo) y otro tinto cruzado o la pata negra para la digital, ya que en esta no valen los tintos propios.

Hola tengo la cuenta bankinter y me da 2,13 he visto que son 3% ahora, hay algo que hacer? Si no me piro

Si no tienes ninguna vinculación que te lo impida, puedes cerrar y si quisieras ese 3% la única alternativa sería abrir de nuevo.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Pero, según he leído, si te das de baja cerrando la digital, y quieres abrir de nuevo con la digital, no funciona si no esperas... 6 meses, por lo que dicen.

Y que la supresión de datos no mejora la situación. Sino que, de hecho, puede complicar la nueva alta.

No te puedo asegurar el tiempo exacto requerido para reengancharse, y menos aún teniendo en cuenta que las experiencias en cuanto a plazos y métodos no son en su totalidad idénticas tampoco aquí en BNKTR.
 La verdad que al haber reabierto en BNKTR tras más de 20 años desde mi anterior cuenta con ellos, era de esperara que no tuviese ese problema.
 Por otro lado y como recientemente he domiciliado mi pensión real y estoy cobrando el incentivo tampoco he profundizado especialmente en el tema.
 Habría que rebuscar información de nuevo y hacer un estudio en profundidad, pero ya digo que he escuchado (como en otras entidades) diferentes experiencias, casuísticas y resultados.
 Todo es que quien esté en esa tesitura e interesado, se ponga a ello e insista hasta conseguirlo.

Slds

Yo he abierto cuenta digital a principio de septiembre al 2,5% y a pesar de no haber llevado aún la pata negra ni el cruzado, no me planteo cerrar para intentar volver a abrir al 3%

Lo veo muy arriesgado y lo que realmente me interesa son los 600 euros, para el 3% de momento me apañaré con Trade.

Estuve buscando y leyendo hace un par de días. Puse aquí lo que vi.

De esa información, respecto al caso de éxito tras 3 meses, lo único es que me parece que luego leí que fue un caso de baja con cierre de cuenta nómina, y nueva alta con apertura de cuenta digital.
Al parecer, el caso que requiere mayor espera es el de cerrar y abrir el mismo tipo de cuenta. Ahí he visto comentarios diciendo 6 meses, y otros diciendo 12 meses.

Lo que me parece claro es que no me da tiempo a aprovecharme de esta oferta, que termina a finales del mes que viene. Si cierro, será ya pensando en una próxima oferta.

Me da cierta "rabia", en el sentido de que hace tiempo que no uso esta cuenta (lo saqué todo cuando me bajaron el tipo de interés), y estuve pensando en cerrarla hace meses, pero al final no hice nada...

Para la promo nueva de la cuenta digital, valen los tintos propios o tiene que ser la nómina real?

Si tu apuesta es muy razonable.
 Personalmente haría igual.
 Hay que sopesar pros y contras y antes de precipitarse evaluar la situación.
 Hay casos como al que contesté los cuales no son iguales al nuestro al aparentemente no tener ninguna promoción activa.🤷‍♂️

Entiendo tu postura perfectamente.
 Ya que la tienes abierta de antes y debido a que no la estás rentabilizando en la actualidad ni tiene visos de que esto vaya a suceder en un futuro, yo creo que contra antes comiences el proceso de cierre mejor……tiempo que ahorras y por tanto ganas.
 Una vez hecho lo anterior con todos los pasos pertinentes yo personalmente y ya desde el minuto 0, comenzaría con los intentos de nueva apertura.
 El tiempo que puede tardar en sonar la flauta no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que si se empieza antes, antes se acaba.
 Seguro que en nada (en tu situación) podrás estar adherido a esta u otra mejor aquí en BNKTR. 👍