Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

3,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
212 / 233

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Ayer estuve consultando con la IA lo que me comentaba @shankha y, según me dijo, la codificación "TRF. SALA" no implica necesariamente que el tinto haya entrado. Que el verdadero filtro es el código interbancario (oculto) que detecta el banco receptor. Que la única manera de asegurarme era visualizar el icono especial verde de la "cartera" y que estuviera categorizado como el primero que nos funcionó. Conclusión: el lunes que viene haré un tinto cruzado desde la cuenta de otro familiar, para que al menos haya cambio de titular.

Hay 4 indicadores principales en los que fijarse y por lo que se puede uno guiar.
 Por orden de importancia y valor serían :
1º) El tipo de transferencia que consta en el PDF del movimiento una vez consolidado y este, disponible. Este dato se basa (y asigna) no en otra cosa que en el código interno mediante el cual se ha enviado el dinero.
2º) El mensaje que la entidad envía por medio de notificación push a la app o por email informando al cliente de la recepción de la nómina.
3º) La categoría y subcategoria que figura junto al movimiento y la cual suele aparecer tras 24-48hrs.Esta información es a veces  susceptible de ser cambiada a voluntad por el mismo cliente, por lo cual tampoco parece ser digna de mucha confianza.
4º) El icono correspondiente en el listado de movimientos. Se han reportado casos en que este icono p.ej. en OPB no siempre se ajusta al resultado final y en ocasiones incluso con el icono correspondiente no se ha cobrado.
 Por todo esto y en base a mi experiencia, personalmente me guió por el conjunto de evidencias (las 4), pero y esto es importante, no les doy el mismo valor a una que a otra.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Me guardo la info como oro en paño, shanka; mil gracias. La verdad es que llevo relativamente poco en esto y se me escapan los detalles.

Qué opinas del tinto cruzado que le comenté al otro compi? Ya lo he dejado programado para el lunes. Aún teniendo en cuenta todos los indicadores que mencionas, sigo con la mosca detrás de la oreja por el caso que te comenté del colega que tuvo el mismo problema que yo (también con Ibercaja; le entró el primero y, a partir de ahí, nada. Terminó cerrando la cuenta). Abrazo!

Si efectivamente lo de enviar otro y sobre todo si es cruzado es una garantía adicional de éxito.
 Esta promoción actual de B4nk1nt2r  es muy nueva y aún no hay suficientes referencias para asegurar al 100% en qué circunstancias considerará el banco que se han cumplido las condiciones o no.
 De aquí a finales de la próxima semana seguro que tenemos más datos a los que atenernos.
 Yo de momento también he hecho ya 2🍷 e incluso por si acaso espero que mi pensión real comience a entrar la última semana de este mes.

Gracias. Por ahora...ando mirando el tema de la interfaz de Bankinter, un poco rara comparado con Openbank que ya era un decir...

Respecto a rentabilizar los ahorros que tengo en casa...o bien me muevo a Trade Republic o algún banco español sin que tenga que estar con el tema de hacienda de por medio.

Saludos :)

El banco que te citó al final del mensaje al que contestas y que denominó como RB es Renault Bank que opera en España desde 2020.

Quién es Renault Bank?

Renault Bank es la marca a través de la cual RCI Banque S.A., Sucursal en España, (entidad 1508, inscrita en el Registro de Entidades del Banco de España), desarrolla la actividad de depósitos (Cuenta a la vista, “Cuenta Contigo”, y Depósito a plazo, “Depósito Tú+”).

Tras más de 50 años de experiencia, RCI Banque, S.A. Sucursal en España, constituye un referente en la oferta de productos financieros innovadores y pone a disposición de los clientes una amplia y novedosa gama de servicios y seguros, comercializados bajo la marca RCI Bank and Services, asociados a los vehículos de las distintas marcas que conforman el Grupo Renault. Si quieres conocernos más, puedes descubrirlo haciendo click aquí.

algún banco español sin que tenga que estar con el tema de hacienda de por medio.

La relación comercial entre el cliente y Renault Bank no requiere de ningún tipo especial de intervención de Hacienda ya que ellos mismos al igual que ING, etc….efectuan a cuenta las retenciones pertinentes y en su momento oportuno.

Psdt. Mil perdones a todos por el off topic.🙏🏼🙏🏼

Haré otro por si acaso , a ver si lo categoriza.

Mi primer tinto llegó a final de julio. Sigo sin recibir incentivo. Hasta el día 15 es normal no? Ir avisando si cobráis por favor 

Si , en las bases pone que  el pago se efectuará los primeros 15 días 
del mes posterior a la domiciliación.

Así que esperaremos a ver si cobramos o no.

Aún nadie ha cobrado este mes.
Hasta el día 15/08 tienen margen.😊

No estoy seguro de si van a validar la transferencia como nómina, a pesar de serlo al 100% ya que no se trata de un tinto, ?Cómo puedo verificarlo?

En el anterior tinto en categorías aparecia nómina. Sin embargo, el tinto q me entró ayer aparece catalogado así, a pesar de que en el asunto pone "Transf Nomi/ apellidos Xxxxx Xxxxx"

Lo habitual es que la categoría y subcategoria se asienten en 24-48 hrs, pero estos últimos días también yo estoy notando anomalías en esto.
 Tengo al menos 4-5 movimientos del 03/08 que aún la categoría, el icono junto al apunte y el color de este, siguen sin actualizar e incluso el icono aún en gris.

Acabo de comprobar q el tinto que entró a un amigo a finales de julio sigue como si categoría en otros....y eso q lo dejo dormir varios días allí....sin embargo a mí me aparecía como nómina el de julio
El de agosto me sigue apareciendo como Otros..