Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
151 / 151

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Ni entres, 5 meses me han mantenido a mí las condiciones, 2,5% los 3 primeros meses y 2 al 2%, ahora me bajan al 1,5

Hola, yo cuando firmé en septiembre 2025 estás eran las condiciones,  las han bajado?
Yo no tengo ningún preaviso correo web ni nada.
Me lo respetan?
Sludos

Fijo...yo también soy de septiembre de 2025 y hablando con una operadora de otro tema me ha conformado la bajada de 0,50%, ya notificada hace 2 meses..el día 13 entra en vigor.

Yo abrí el mismo mes que tú y recibí el aviso de bajada en noviembre.

Está un poco escondido en la web:

1. Entrar en el apartado "Comunicaciones"
  2. Escoger la pestaña "Documentación"
  3. Filtrar por "Otras comunicaciones"

Yo lo tengo ahí desde el 13 de noviembre.

Saludos.

Esta oferta es más coherente con los tipos actuales. El bajón al 1.5% no tenía ningún sentido. 

Saludos. 

movimientos erráticos los de Bankinter.... ahora anuncian la cuenta digital al 2,15% y máximo 100.000€. 
A nosotros los "antiguos de Agosto-Septiembre" nos la bajan el próximo 13 de Enero al 2,00 % y supongo nos mantiene sin límite de dinero a remunerar como estábamos.
Es decir, Bankinter tiene la misma cuenta digital con varios grupos diferentes de tipos de remuneración diferentes  y límites de capital diferentes... 

Veremos como evoluciona esto, pero me parece muy cambiante con altibajos continuamente..... 

A mí no me gusta nada cuando los bancos empiezan a ofertar cosas diferentes para los antiguos y nuevos clientes y con muchas promociones diferentes durante el año.

Me pasa con el Sabadell que para saber a qué promoción te acogiste tienes que mirar con lupa la página donde tienen todas sus promociones.
@jesan10 @rubenas

Después de ver lo de hoy en cuanto vea algo mejor para 3 titulares me largo, eso es lo que me ata básicamente.

Totalmente de acuerdo. Lo que está haciendo el Bankinter parece un mercado persa, lo cual está muy bien y me encantan los mercados árabes, pero un banco es otra cosa y no deberían funcionar de esa forma