Acceder

Estafado por ávaro

77 respuestas
Estafado por ávaro
Estafado por ávaro
Página
5 / 10
#33

Re: Estafado por ávaro

Completamente de acuerdo
Saludos

#34

Re: Estafado por ávaro

Igual que regala o vende sus tarjetas. Creo que los comerciantes van a informarse al Banco y el que más le interesan, ese es el que mas reclaman, el que más le interesa al comerciante, que personalmente lo veo muy correcto.
Saludos

#35

Re: Estafado por ávaro

Pues no sé, pero me parece más censurable vuestro comportamiento al no retener el billete falso, que el de vuestro cliente. Al fin y al cabo vuestro comportamiento infringe la ley. Entiendo que no queráis problemas con vuestros clientes pero se me hace más difícil entender tus críticas.

Blog: Game over?

#36

Re: Estafado por ávaro

Hace poco compré en la ferretería una cosa que costaba unos 14€ y al sacar el monedero me di cuenta de que me faltaban 40 o 50 céntimos para pagar. La cajera me dijo entonces que no les molestaba en absoluto cobrar con la tarjeta puesto que las condiciones de su convenio con las empresas de medios de pago habían mejorado mucho.

#37

Re: Estafado por ávaro

¿¿¿¿Te parece más censurable el no retener el billete falso que el del cliente por protestar y no querer entregarlo?????

¿Estás seguro de lo que dices?

¿Quieres decir que tenía que haberle propinado una placaje en el estómago y llamar a la guardia civil porque el fulano no quiso de buena gana entregar el billete falso??

En este caso no hubo ningún problema y entendió que nos quedasemos con el papelito falso. Yo lo decía porque no siempre el cliente es persona razonable y hay casos y casos y personas. Como en botica...

Supongo que cuando te han colado a ti un billete falso siempre te has quedado conforme, no has protestado, te lo has tomado con calma y sin indignación y lo has entregado a la autoridades. Bien Hecho!!!

#38

Re: Estafado por avaro

Yo no critico a nadie. Me limito a compartir con vosotros una anécdota laboral mía. Como mucho llama avaro a cierta persona que yo conozco algo mejor que vosotros y quizás haga extensivo un consejo que es de que a veces por querer ahorrarnos una peseta el asunto nos cuesta varios duros.

#39

Re: Estafado por avaro

Mira, este caso es al revés, estafado con falsedad de documentos, por un avaro y usurero:

El Tribunal Supremo ha acordado condenar al consejero delegado de Santander, Alfredo Sáenz, a ocho meses de prisión, multa e inhabilitación especial para cualquier empleo relacionado con la banca por delitos de presentación de una acusación falsa y de estafa procesal, según publica hoy El Mundo.

La noticia no está teniendo un impacto significativo en la cotización de la entidad presidida por Emilio Botín, tal y como destacan los analistas de Renta 4 en declaraciones a Cotizalia. Los expertos de la firma comentan que "la noticia es negativa, pero más desde el punto de vista de la imagen del banco, ya que la condena no es demasiado amplia en el aspecto temporal, no es mucho tiempo como para que se producta un cambio radical en la gesión del banco y habrá que esperar a que haya una comunicación oficial por parte de la entidad". Santander no ha hecho todavía comentarios a esta noticia.
La nueva sentencia endurece la ya dictada en 2009 en la que la Audiencia Provincial de Barcelona condenó a Saénz, que cometió esos delitos cuando era presidente de Banesto y a otros dos ex directivos de la entidad a seis meses de prisión. Según el Supremo, los hechos se produjeron con “el conocimiento y beneplácito” del actual consejero delegado de Santander.
En 1994 Banesto presentó una querella por estafa y alzamiento de bienes contra cuatro empresarios a sabiendas de que eran completamente inocentes. La querella dio lugar a que los empresarios fueran detenidos y tres de ellos fueron enviados unos días a la cárcel. La querella falsa se utilizó como medida de presión para intentar cobrar una deuda de 3,8 millones de euros que había contraído con Banesto un grupo en el que los querellados tenían una participación minoritaria

http://foro.cotizalia.com/noticias/supremo-inhabilita-consejero-delegado-santander-alfredo-20110117-63821.html

#40

Re: Estafado por ávaro

Que va. Yo soy muy consciente de mis imperfecciones y por eso procuro no ser muy crítico con los demás. Por eso decía que entendía que no os lo hubiérais quedado. La gente suele enfadarse cuando se ve estafada.

Mi único problema con un billete falso fue con uno de 2000 ptas que le colaron a mi mujer en el Corte Inglés (no creo que aposta), y he de reconocer que me avergüenzo de mi comportamiento. Mi mujer tuvo la mala suerte de enterarse de que le habían colado un billete falso cuando fue a comprar un cuponazo de la ONCE y el ciego se cabreó muchísimo con ella pensando que trataba de estafarle. Nada más lejos de la realidad, estaba tan apurada que era partidaria de destruirlo. Yo me lo incauté y lo tuve guardado durante meses, y en un viaje a Inglaterra lo coloqué en un banco Inglés junto con otros buenos a cambio de libras esterlinas.

Como ves ni puedo ni quiero dar lecciones a nadie, tan solo quería apuntar a que a menudo nuestros comportamientos se apartan del modelo y hay historias en las que nadie queda del todo bien. Si bien a veces la tacañería se ve castigada, es mucho más corriente que como dicen los americanos, ninguna buena acción se quede sin castigo y por aceptar que alguien no tenga cambio o vaya un momento al cajero resultes estafado. Es impresionante la capacidad de los estafadores de aprovecharse de los buenos sentimientos.

Blog: Game over?