Acceder

Estafado por ávaro

77 respuestas
Estafado por ávaro
Estafado por ávaro
Página
6 / 10
#41

Re: Estafado por ávaro

Ami me han colado 2 billetes de 20€ falsos y en el banco las 2 veces me lo han dado, me conocen y no me putean por ahi.

La cosa es las normas y lo q luego se hace.

saludos

#42

Re: Estafado por ávaro

Algunas actitudes son asquerosas y deberian ser sancionadas que pena de pero que pena...

#43

Re: Estafado por ávaro

Sos injusto, César Augusto. Ten en cuenta que Cajero Malencarado no es un banquero, sino un currito de una oficina bancaria. Para la pena de muerte, mejor los peces gordos, que son los que de verdad se llevan el "botín", ¿me explico?
Saludetes

#44

Re: Estafado por ávaro

Que dices hombre, no perdio 200 por querer ahorrarse 0,50, los perdio por que le timaron.
Ademas tu no sabes cuantas transacciones de 0,50 se ha ahorrado en todo lo que lleva en su negocio, alomejor han sido mas de 200euros seguro y le ha compensado el riesgo

#45

Re: Estafado por ávaro

Hombra, las matematicas que presentas son excesivamente simples. ¿cuanto se ha ahorrado de todas las veces que ha colado lo de "el TPV está estropeado"?
Estas diciendo que en una apuesta perdió mucho, pero no cuentas todas las apuestas en que ganó.

#46

Re: Estafado por ávaro

Gitana que tú serás
como la falsa moneda
que de mano en mano va
y ninguno se la queda

(Perelló y Cantabrana)xDD

#47

Re: Estafado por avaro

Pues sí, tienes razón.
En concreto habrá tenido que hacer 400 ventas en las que mintió sobre su TPV para que le compensase la pérdida de 200 euros. ¿Entonces para que tener TPV si tienes que mentir sobre uso tantas veces? No parece que compense, pero podría ser.

#48

Re: Estafado por avaro

Pues sí, tienes razón.
En concreto habrá tenido que hacer 400 ventas en las que mintió sobre su TPV para que le compensase la pérdida de 200 euros. ¿Entonces para que tener TPV si tienes que mentir sobre uso tantas veces? No parece que compense, pero podría ser.