Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafado por ávaro

77 respuestas
Estafado por ávaro
Estafado por ávaro
Página
9 / 10
#65

Re: Estafado por ávaro

Señores, tengamos la fiesta en paz.

Cajero ha comentado una anécdota que le ha ocurrido en el trabajo de las que los bancarios podríamos contar a cientos.

A mi no me gusta que a nadie le coloquen un billete falso pero ese riesgo, y nadie puede negarlo, se corre con el pago electrónico.

Y con su uso te evitas posibles robos en el establecimiento o en el traslado del dinero físico a la sucursal, lo que para mi no tiene precio. Y os lo dice alguien que ha llevado millones en su coche para ir a pagar pensiones a pueblos remotos y pasando por zonas de kilómetros sin cobertura de movil.

La seguridad ¿no vale 0,5? Aparte que yo soy de los que no lleva efectivo nunca encima y si veo una camisa y me gusta, entro a por ella. Pero si no me cobran con tarjeta o el comercio está al lado de casa o es dificil que vuelva.

Otro ejemplo: en la tienda donde compré la bici y complementos, no usaban datáfono por que al ser taller a la vez le aplicaban un 4,5% de tasa de descuento (un puticlub pagaba entonces un 7,5% como anécdota). Pasaba por allí, veía un maillot y sacaba la cartera para pagar con tarjeta...y al conocerme me fiaban (como mucho al día siguiente allí estaba para pagar). Si no, es muy posible que no hubiese comprado la mitad de las cosas.

Saludos y buen rollo.

#67

Re: Estafado por avaro

Totalmente de acuerdo; a la OP de Banesto de Compostela le puse una denuncia por no disponer de hojas de reclamacioens a disposición del cliente y el Instituto Gallego de Consumo me comunicó hace 3 días la apertura de expediente sancionador leve; como hay dos denuncias más espero que se convierta en grave.

#68

Re: Estafado por avaro

No lo pillo ?¿?¿?¿?¿?

#69

Re: Estafado por ávaro

Perdón por la intromisión, pero el Sr. Tander nunca fue beatificado, así que nunca pudo llegar a ser santo.
Es más, pecó todo lo que pudo y más y al final de sus días no se arrepintió de sus pecados, así que es de suponer que arderá en el infierno en una cacerola grandota.
Amén.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71

Re: Estafado por avaro

Me refiero a esto que colgaste; lo comparto:

"¿Nunca te has sonreído para tus adentros cuando a alguien al que no tienes estima le ha salido algo mal o ha tenido un revés? Yo muchas veces y no creo que sea el único."

Banesto tiene abierta un expediente sabncionador gracias a una de mis denuncias; les puede caer una multa por no teenr hoja de reclamaciones.