Acceder

Estafado por ávaro

77 respuestas
Estafado por ávaro
Estafado por ávaro
Página
3 / 10
#17

Re: Estafado por ávaro

evientemente yo estoy condicionado, porque tengo tpv y mecobran comision.
en mi caso seia el 0,70% de esos 20 euros.y me ha costao que me la rebajaran. yo normalmente no tengo un minimo para aplicar la tarjeta. a mi entender,los clientes fueron con idea de timarlo. compra pequeña y billete gordo.quizá luego al pasar la tarjeta esta no funciona y siguen con el procedimeinto de que yo te dejo el billete,me parece sospechoso.avaro no fue(,por cierto ,sin tilde, aunque guapo soy yo con lo de la ortografia)intentó ser ahorrador,como mucho de los que estamos aquí.dependiendo del caso a veces a mi me compensa pasar la trjeta, cobrar , asegurar pago pasando tarjeta , y olvidarme.
pd, si a mi me confiscan en el banco el billete, se acuerdan, una cosa son las directrices y otra la lógica

#18

Re: Estafado por ávaro

Seguramente ya te habrán dicho como se hace, cualquier estofado es bueno aunque este aún no lo he probado.
Saludos

#19

Re: Estafado por ávaro

Perdió 200€ más la venta, eso en dinero.

Salu2.

#20

Re: Estafado por ávaro

Sí, mas o menos es como te lo dijeron. En general, Donde se gana dinero es en las tarjetas, no en los TPV.

#21

Re: Estafado por ávaro

Vale, te devolvemos el papelito y ... ¿que harías ahora con un billete falso de 200? ¿A quién estafarías para resarcirte? ¿Dónde intentarías colarlo?

Ahora pasarías de estafado a estafador. Mejor entregar el billete al banco o enmarcarlo como advertencia a empleados y futuros estafadores.

#22

Re: Estafado por ávaro

entregarlo al banco? de que?
en todo caso es a la guardia civil.
y´qué haría con él y a quien se lo colocaria? ahora mismo no tengo una respuesta para eso.de cualquier forma seria mi"dinero". como el que tienen un reloj falso.
mira,ahora se me ocurre tenerlo en el bolsillo--cartera, por si me atracan :)

#23

Re: Estafado por ávaro

seguro que mas avaricia que hay en la banca en ningun sitio,no quiero ser demogogo pero si en vez de ayuda a los bancos con miles de millones de euros mejor ayudar a la gente!!!
Creo que reirse de las desgracias ajenas en este foro deberia ser delito y si se trata de un miembro de la banca mejor pena de muerte!!!

#24

Re: Estafado por ávaro

A ver cajero por lo que veo el comerciane te cae gordo, porque tú mismo no te aclaras. Primero dices que lo hace para no "enriquecer" al banco y luego por ahorrarse 50 céntimos, si no lo tienes claro no sabes cual fue la razón real porque a lo mejor fue que no le dio la gana en ese momento de hacerlo por tpv sin más.

Luego los 50 céntimos se lo ahorrará el cliente porque el comerciante no creo que pierda dinero ,si no ya se encargaría él de subir el precio.

Por otro lado hay que ver que poco se "enriquece" el banco me da mucha pena, pues por cada transacción sólo se gana unos 50 céntimos y por lo visto sólo hará 100 o 200 veces al día (modo irónico On).

Pero de todas formas no hay que alegrarse de los males ajenos porque a todos nos puede pasar eso o cosas peores.

Saludos!