Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafado por ávaro

77 respuestas
Estafado por ávaro
Estafado por ávaro
Página
8 / 10
#57

Re: Estafado por avaro

Eres un triste, no sé ni porque debería molestarme en ayudarte en otros hilos y cuestiones o al menos compartirlos.
Esto es una mera anécdota para hacer ver adonde puede llegar la avaricia humana y lo caro que puede costar. Hablo de un personaje que yo conozco algo mejor que tú y como yo trabajo en banca descargas en mi todo ese sentimiento-rencoroso-envidioso-etc que tienes por cuestiones tuyas en mí deseando (aunque así no lo expreses) mi posible despido para que así aprenda lo duro que es la vida del empresario(Que por cierto es probable que pueda pasarme en esta reconversión bancaria en la que nos encontramos, pero yo no voy de llorón).

Anda y que te ondulen con la permanen (Como decía el chotis).

#58

Sobre este señor tan avaro..

Tutéame, por favor.

Yo no critico a nadie. Me limito a compartir con vosotros una anécdota laboral mía. Como mucho llamo avaro a cierta persona que yo conozco algo mejor que vosotros y quizás haga extensivo el consejo de que a veces por querer ahorrarnos una peseta el asunto nos cuesta varios duros.
Este señor tampoco habría comprado el detector por ahorrarse esos duros y no "enriquecer" a empresa fabricante o comercializadora.

#59

Re: Sobre este señor tan avaro..

Si no fuera por que llevo leyéndote bastante tiempo pensaría que hay un cierto tono tendencioso en tu inicio de hilo. Cualquiera que no te conociera podría pensar que tu parcialidad obedece a un interés comercial para potenciar el uso de las temidas tarjetas a ambos lados del mostrador.

No obstante, con 800 clientes en efectivo, el estafado recuperará las pérdidas.

A continuación, una sencilla guía para recuperar lo perdido:
200 € de pérdida.
200 € en sistemas de detección de billetes falsos.
0'5 € de comisión por cada operación

200 € + 200 € = 400 € que se deberán recuperar de una forma segura (merced a la inversión en sistemas de detección)

400 € / 0'5 € = 800 clientes en efectivo para saldar las pérdidas y ganar en seguridad. Eso son pocos clientes.

Por otro lado, la satisfacción de hacer que la banca "no gane dinero a cambio de no hacer nada"... eso, amigo mío, NO TIENE PRECIO.

Saludos!

#60

Re: Sobre este señor tan avaro..

recuperará el estafado lo perdido, siempre y cuando ninguno de los 800 clientes de efectivo le coloquen otro billete falso. Y aunque invierta en sistema de seguridad....siempre hay la posibilidad de que se la cuelen.

Este pais es así de asqueroso!!! muchos gestores de entidades puferos y muchos clientes buitres....es un cocktail explosivo no? así nos va.

salu2 y buen humor

#61

Re: Estafado por avaro

No , no me alegraría que te despidieran ni lo deseo . Ganamos mucho gracias a tus aclaraciones , al igual que otros foreros del gremio como jexs . Y tampoco me alegra que a una persona que se está ganando la vida honradamente le claven un pufo de 200 euros .

No es que sea un triste , es que me río con otras cosas . Por ejemplo la anécdota del viejuno que te pidió el calendario .

#62

Re: Sobre este señor tan avaro..

Hombre, esto es un país libre y cada comerciante puede hacer lo que considere más oportuno para su negocio. Pero que digas "no gane dinero a cambio de no hacer nada"... ahí yerras:

El aparatito en cuestión te confirma la transacción y te la abona en tu cuenta al día siguiente. Sí se hace algo, es un claro servicio. Si no tu cliente tendría que venir con ese dinero en efectivo (o cheque si los admites), guardarlo tú en tu caja y después ingresarlo tú en el banco o gastarlo en otros menesteres. Que no veas a un señor con corbata trabajando, abriendo una caja fuerte, entregando calendarios o tomando café cada vez que pasas una tarjeta por el datáfono no significa que la banca no haga nada.

#63

Re: Estafado por avaro

¿Nunca te has sonreído para tus adentros cuando a alguien al que no tienes estima le ha salido algo mal o ha tenido un revés? Yo muchas veces y no creo que sea el único.

(((Una desgracia es que se te muera un hijo, no que te cuelen un billetito falso.)))

#64

Re: Estafado por avaro

Pues ahora me da bastante palo comentar mis penurias futuribles con mis fieles rankianos , dado que sospecho que no estoy en tu top ten de gente chachi y me duele que se rían de mis desgracias ;)))))