Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafado por ávaro

77 respuestas
Estafado por ávaro
Estafado por ávaro
Página
2 / 10
#9

Re: Estafado por ávaro

No se que pasa, pero hoy no se puede editar un post una vez colgado. Amplio información: Como he dicho, las entidades bancarias están obligadas a rentener un billete que pueda parecer falso, y lo están so pena de una fuerte sanción si no lo hacen: Disposición Adicional Cuarta de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre introducción del euro:

Tres. Constituye infracción administrativa grave el incumplimiento por parte de las entidades de crédito, de los establecimientos de cambio de moneda y de las restantes entidades que participen en la manipulación y entrega al público de billetes y monedas a título profesional, de la obligación de retirar de la circulación todos los billetes y monedas que hayan recibido y cuya falsedad les conste o puedan suponer fundadamente. Asimismo, incurrirán en infracción administrativa grave aquellas entidades cuando incumplan la obligación de entregar sin demora al Banco de España los billetes y monedas citados. La infracción a que se refiere el presente apartado dará lugar a la imposición de la sanción de multa de 30.000 hasta un millón de euros a las entidades infractoras.
Un saludo
#10

Re: Estafado por ávaro

No tengo ganas de buscar nada, pero el que haya otros tan o más desafortunados que este tampoco me consolaría ni haría éste más afortunado.

#12

Re: Estafado por ávaro

Gracias por la información. No había visto este hilo.

De todas maneras ya había enviado un mail a Rankia avisando de este "problemilla". El hecho que no se puedan editar los mensajes (al margen de problemas informáticos que desconozco) supongo que tendrá algo que ver con la hora de publicación que aparece (una hora menos de la real).

En fin, paciencia. Seguro que lo solucionan.

Saludos

#13

Re: Estafado por ávaro

No me he evitado disgustos yo, desde que compré el detector de billetes que usa el corte ingles...

#14

Re: Estafado por ávaro

dime si estoy equivocado o no
esa comision del 1% se la lleva el Banco o se la lleva Visa??? o se la llevan a medias??
En nuestra empresa pusimos en TPV y nos lo dejo en el 0.8% por la vinculacion que tenemos, pero vamos el del banco nos dijo que lo que ganaban con un TPV era basura, que casi todo se lo llevaba Visa. Mas o menos nos dijo que de ese 0.8% el banco a Visa tenia que darle 0.75% por lo que solo se quedaban un 0.05% y encima asumir dar los rollos del datafono, enviar comunicaciones,etc...

#15

Re: Estafado por ávaro

A las entidades financieras les interesa tener mas tarjetas en circulacion e incentivar su uso que tpvs instalados. Ahora bien, a traves del aparatito, con unas buenas tarifas brinda la oportunidad de vincular al comercio con la entidad.

#16

Re: Estafado por ávaro

Por cierto, en otra ocasión seguro que el comerciante acepta el pago con tarjeta.