Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
242 / 242

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @afroditana

Enhorabuena 👏 
Abanka son tikismikis pero también hay muchas experiencias positivas de cobrar la promoción con 🍷 propios. Desde SAN varios compañer@s y repetidores también.

Saludos 🙂 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A mi me dijeron que si tenía un gasto de más de 3000€ anuales se anulaba la comisión , ¿ será cierto?

Buenas @tenoriodaniel

Si. La tarjeta de crédito 💳 sigue siendo gratis si superas los 3K en compras anuales. Si no, la comisión es de 43€ al año.
También es gratuita para menores de 35 años.

Saludos 🙂 

Dentro de 3 meses se me acaba el 2% de la cuenta remunerada, la verdad que este banco me ha resultado bastante cómodo, resolutivo y con una App muy intuitiva, firme candidato a quedarme con ellos.

Buenas @tenoriodaniel

Efectivamente 👍 
Pienso igual que tu.
La APP es sencilla pero cumple con su cometido. A mi siempre me ha sorprendido Abanka en este sentido.
Entiendo que tienes la cuenta remunerada al 2% hasta 15K. A mi cuando se me terminó, llamé y me dieron la opción de contrarar otra cuenta paralela (IBAN diferente y tarjeta nueva) con otro año al 2%. 
Lo digo por si te interesa.

Saludos 🙂 

Buena idea llamaré, ya te iré contando.

Confirma mi teoría que con códigos amigos el riesgo es enorme y revisan con lupa.

Buenas @lautner

El caso de Cádiz es el perfecto ejemplo de que la pillada está concentrada en una misma zona y en este caso oficina.
Saludos 🙂 

El riego de ir en esta promoción con "tintos" es evidente que existe (se ha comentado en varias ocasiones por este hilo).

En mi caso, los que han utilizado mi referido han tenido cero problemas, quizás porque tengo la nómina real. Desconozco si los que lo han utilizado la tienen o cumplen con transferencias tipo nómina.

Aunque las incidencias con Abankk no creo que vengan por utilizar dichos codig0s y según hemos ido leyendo experiencias de compañer@s es bastante aleatorio.