Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
235 / 235

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

😬 Pues manos a la obra.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Sí, hoy y mañana estoy a tope pero de esta semana no pasa!!

Sí, la semana que viene me pondré con la operación natillas Ab@nka 

jajajaja yo ya voy resolviendo bancos que tenía atascados como bb.va que no funcionó colectivos a la primera o DB que costaron bastante abrir  las 2 cuentas aunque la última entró con el aumento de incentivo... me queda una de Unik que eso ya es tortura. ahora me paso por el hilo de caja.mar que ya tendría que ir a ver al gestor

Genial 🥳 vas a coger la promo buena, de 500€. A mí me toca aguantar 1 añito con la mala de 370€ brutos.

Sí!! Esa se me escapó a mi también con mi cuenta, al mes y poco la sacaron. Qué bajón!! Aunque el consuelo fue que son 500€ brutos y la diferencia, bueno...

Sí, hay que rematar bien el año.

Yo hoy me pondré con la contratación del pack Wefferent de Kkmar para poder adherirme a la promo nómina.

Es un no parar... 😅

Sí, dio muchísimo rabia 😓 +100€ de más. En fin, qué se le va a hacer.

Voy a contratar esta cuenta con la promoción n0mina y estoy recopilando información.  

Entiendo que hay que contratar la cuenta clara, sin comisiones, y al firmar todos los contratos se firma también la adhesión a la promoción. Es así de sencillo?

Suelen llamar después del alta? Hay que esperar un tiempo para primer tint0? Tenía pensado a fin de mes desde S5nt5.

Luego mandar la n0mina y ya.

Se hace todo por web por app? Por dónde es mejor?

Si mandan la tarjeta de crédito es mejor cancelarla antes de hacer el envío de n0mina? Hay manera de evitar que la manden si no la quiero?

Gracias.
🙂