Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
240 / 241

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @asdee

Yo estoy casi segurisimo que es por la oficina en si mas que por los kodigos amigo.
Saludos 😉 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No va..sale un mensaje "error".
Algo estarán tocando en la web/Ap

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @nataliacasle

Me alegro que lo hayas solucionado con la n0mina real jeje 😅 
Yo tengo la n0mina real aquí también..
El director posiblemente quiera heredar la oficina para comprarse un ático por allí por "bahía blanca" jejejeje

Saludos 😉 

Buenas @discoveryc

Yo tengo la n0mina real aquí.
Si tienes la oportunidad no es mala opción.
También te digo que hay muchos compañer@s cobrando con 🍷 y sin problemas. Muchos de ellos repetiendo.
Yo tengo la APP instalada. Es muy intuitiva y sencilla. Te la recomiendo.

Saludos 😉 

Buenas @discoveryc

Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la han concedido te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

Saludos 😉 

😂😂😂 exacto!!

❤️❤️

Buenas @marceponcef

Acabo de probar y me sale error.
Pone error validando pin de cliente.

Saludos 😉 

Buenas @fedello

Esperemos que no sea el direktor de Cádiz 😂😂😂😂😂

Saludos 😉 
@marceponcef

¿Te funciona el acceso?

Buenas @ravel

Ahora si he podido entrar.

Saludos 😉 

Pues a mí sigue sin dejarme. Ni había visto que ya se había comentado.

Te he lanzado la pregunta directamente porque he visto que estabas activo jajaja

Jeje 

He vuelto a probar y en principio me deja, aunque le cuesta arrancar....
Saludos 😉 

Genial! Y recuerdas si durante el alta hay que indicar la cuantía de la nómina ?? O solo es subirla y ya?

¡Ahora sí! 🙂 Menos mal, pensé que había bloqueado el acceso 😅

Sí, hay que indicar la cuantía. Y ojo con lo que pones, porque en función de esa cifra te inscriben en una promo o en otra promo.

• 500€ si la nómina es de 1.200€ o más
  • 185€ si es mayor a 800€ y menor a 1.200€

En mi caso particular puse 1.250€, y envío algo más (que no tiene nada que ver con el importe de la nómina).

Por cierto, yo no adjunté nómina en ninguna de mis dos altas (soy repetidor), siempre vida laboral. Creo que en la segunda apertura no daba la opción, pero yo la adjunté en vez de nómina e igualmente sirvió para completar el proceso.