Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
256 / 256

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Así hice con esta cuenta, borrado de datos y una vez confirmado, volver 🍮🍮🍮

AbanKa si que coteja datos con TGSS, yo no puse ingresos y cambió la casilla a 0€ al continuar. Así no se genera el boletín.

@elcunado puso desempleado y sí puso cantidad, le llamaron y diciendo que el dinero procedía de otros conceptos le aperturaron

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Enhorabuena 👏 @discoveryc

🍷 o n0mina real???
Un abrazo y feliz año 🍾🍾🍾

@jacalat

Tu 🍷 entró correctamente. Categorizado como n0mina y pinchando en el movimiento te aparecerá HABERES.
En Abanka, aunque entre correctamente codificado, puede que no cuele.
Yo pondría directamente la n0mina real. Nunca leí un caso donde se cobrara al segundo 🍷.
Ten en cuenta que hay 2 meses de carencia para ingresar la n0mina.

Saludos y Feliz Año 🍾🍾🍾🍾

Buenas @acropolis

Gran noticia 👏👏👏
Termino en abril 😊😊😊

Feliz Año 🍾🍾🍾🍾🍾🍾

Confirmo que el teléfono era de Abanca (gestor)....he llamado con otro número y me ha saltado el buzón....a ver si no llama mas pero se complica el tema.
Que pesados son!!!

Si terminas en abril, te viene de perlas esta prórroga de la promo hasta finales de mayo.

¡¡¡ Feliz año !!! 🥳🎉🎊🍾🥂

Ha sido🍷 propio desde santa con transferencia programada.

Pero te pagaron el incentivo. Hay casos de otros compañeros a los que no se lo pagaron. Es algo que no me cuadra. Si pillasen el 🍷ya no te pagaban la promo, o estuvieron hoy 31/12 revisando los ingresos 🤔🤔🤔... no estaría el gestor con unas 🥂 de más encima ? Ya nos cuentas cómo queda la cosa. Suerte🤞🍀

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Si! Me llegaron las notificaciones push de nomina recibida y pago de incentivo. Y digo pues de lujo y luego fuera.
Ya lo hice a posta para que entrará el vinillo ayer pensando que estarían los gestores más relajados....pero no! Jajajaj 🤣...Río por no llorar si me hacen devolverlo + retencion

Aún ante la posibilidad de haberme pasado algún mensaje sin leer al respecto, y entendiendo que no te han abonado el incentivo ni con el 1º tinto ni con el 2º si no que ha sido tras el 3º, me inclino a pensar que la llamada sea para disculparse  p.ej. por  algún error o caída parcial del sistema, que ha imposibilitado el pago el su momento habitual.
 Yo por eso (y aun que lo intente) no puedo evitar normalmente contestar las llamadas.

🍀🤞🏽🍀

Feliz y muy próspero 2026 a todos los compañeros/as por aquí.

No no, es la 3° vez que abrimos la cuenta de mi pareja. La mía la abrí 2 veces y al final meti la pata negra....

Es la de mi pareja la que ayer entró el 1° tinto de su 3° apertura en un intervalo de 2 años.....y ahora que han soltado el incentivo pues han pegado la llamadita el gestor....

Veremos que pasa estos días....