Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
238 / 239

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Creo que envió Vida Laboral y siempre tintos. El SEPE lo tiene con Iberkk.

Saludos desde Málaga.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Vale, mañana llamo a ver y sigo con la contratación. Mi idea era pasar desapercibido con esta cuenta, poner datos reales en la apertura porque este banco sí coteja y ya tranquilamente empezar con los tintOs. Pero ya veo que empiezo por todo lo alto 🤭

Pero ya veo que empiezo por todo lo alto 🤭

¡Que no decaiga la fiestaaaaa……🪅🪅🪅🪅!
¡Ánimo y al toro!
🤑🤑🤑

@allessandraa,
Muchas gracias por tu respuesta. Me temo que este mes, si o si, toca tinto, puesto que mi empresa ya ha cerrado la nómina de diciembre y no puedo cambiar la domiciliacion. Probaré suerte, y en caso de problema, para enero 26 iría la patanegra. 

Poco desapercibido vas a pasar si usas código amigo.
En Abank es un peligro al estar con tintos. 

Recuerda que a las 24h del ingreso del tinto te abonan el incentivo. Lo bueno que en Abankk se comprueba rápido 🤗

Mucha suerte 🍀

Mantenme informado. Quiero reabrir antes de final de año. 
- Situacion: desempleado sin ingresos.

Creo que hay que diferenciar entre desempleando sin ingresos y con ingresos. Si es con ingresos lo veo mas fácil. No se como vas en tu caso. Gracias

Cobrado hoy por aquí el incentivo por mi primera nómina domiciliada y recibida ayer lunes 08/12/25. Reenganche 2 con cuenta cerrada a principios de junio25.

Un cordial saludo y mucha suerte también para todos.

☺️☺️☺️

Dependerá de las circunstancias de cada uno (ir con tintos o nómina) y del codig0 utilizado. En mi caso, los que han utilizado referido han tenido cero problemas, quizás porque tengo la nómina real. 

Aunque las incidencias con Abankk no creo que vengan por utilizar dichos codig0s y según hemos ido leyendo experiencias de compañer@s es bastante aleatorio.

Os cuento...
Os acordáis que la semana pasada os conté que a 2 compañeros les habían llamado y pillado por tintos propios? 
Pues seguidamente, llamaron a mi pareja, y al día siguiente a mí...
Todos mis referidos han caído y yo también. 
Nada, de manera muy amable...mi gestor, me comentó que la nómina NO podía venir de mí misma😂. 
Tengo clarísimo que ha sido por mi código...sino, no tiene sentido. Todos somos de la misma zona/oficina. 
La cuestión es que ya tengo la de pata negra en Abanca. 
Le pregunté claramente que qué pasaba si finalmente decidía NO quedarme y el chico, no muy puesto en el tema, me comentó que tendría que devolver la parte proporcional del incentivo. 😒😒.

En fin, cuidado con los códigos amigos!!

Gracias chicos

Hola @nataliacasle
Muchas gracias por la información.
Buuuuf, vaya tela con Abanca, estos no van con tontearías.
Yo empezaría a recomendar de hacer tintos cruzados.

Lo pensé...pero me dio miedito.., y como tenía la baza de la pata negra no me he arriesgado. 

Creo que ya iba a estar súper mirada, y me iban a volver a pillar. 
Os cuento exactamente, pero nos han llamado a mis 4 referidos y a mí...todos de Cádiz. 
Pillada monumental!

Si claro.
Pero me refería a los que se hagan clientes a partir de ahora.
O nómina real o cruzados.