Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
243 / 243

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Supongo que si la cosa se atasca se podrá acudir a una sucursal para desatascarla pero al ser una cuenta online, en principio no se hace nada por oficina.

Como me han permitido volver a mandar la documentación, espero que con eso sea suficiente y me abran la cuenta.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

Si todo está correcto ahora no deberían de tardar mas de 48 horas en tenerte operativa la cuenta.

Que tope de plazo tienes para la pata negra??

Saludos y mucha suerte 💪 

En diciembre la pata negra se adelanta con la extra.

Si no me abren la cuenta entre mañana y el miércoles tendré que tirar de tintos.

Tiene que entrar la nómina obligatoriamente en este mes?? Es que a mí no me da ya tiempo a cambiarla, en mi empresa se tiene que cambiar antes del día 15... Si abro la cuenta ahora y la primera nómina llega en enero ya no entraría dentro de la promoción?? 

Tienes 60 días para hacerlo.

Alguien tiene codigo amigo para abrir cuenta con esta entidad? Que se cobra con ese codigo?