Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
239 / 239

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo lo achacaría más a la provincia que a los referidos. Los referidos afecta si alguno reclama por no haber cobrado el referido. Pero en el caso que comentas tiene pinta más a director de oficina que se cree que va a heredar el banco. Como ya he dicho otras veces la clave está en la provincia de donde seas, hay oficinas que están mirando constante y otras que pasan más del tema.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

También puede ser, porque ese señor parece que se lo toma como algo personal...

A mí me llamó mi gestor pero al resto de compis, les llamó él. 

A eso venía porque ayer seguí dándole vueltas, es desempleado sin ingresos aunque creo que ellos comprueban situación, no pueden ver si se reciben ingresos

No es el mismo caso que @anlumar 

Puede ser que los últimos casos estén relacionados pero llevo varias tandas con este banco, con tint0s cruzados y sin problemas. 

De hecho se reclamó algún codig0 de forma insistente, eso ya fue en mi anterior cuenta que ahora tengo c0dig0 nuevo. Si es verdad que ahora tuve incidencias con un c0dig0 y no lo voy a reclamar por eso mismo. Mientras vaya en automático...

Esto de estar desempleado tambien es un poco...meh. tal y como esta el mercado que puedes trabajar 2 horas a la semana, un dia si otro no, es dificil de justificar o de comprobar por los bancos... podrias trabajar por Ett, dia si dia no, o 3 días al mes... que pones, desempleado, empleado, jubilado o medio pensionista....

Bueno pero para esas campañas te piden unos ingresos estables, en este banco a 24 meses. Si estás en esa situación irregular no es aconsejable meterse a esta promo, salvo tint0s.

El tema que Aban.ka coteja datos, si pones que trabajas en un supermercado X y comprueban que estás desempleado, pues no te abren la cuenta. Ya creo que no pueden comprobar si percibes ingresos como desempleado, esto no lo tengo claro. Hoy llamaré.

Me surgen varias dudas. Gracias por adelantado.

Tengo posibilidad de meter n0mina real, pero con t1nto podría optar al incentivo de 500€. No sé si es conveniente probar primero con t1nto y como plan b la n0mina real. 

Si tras el primer t1nto no recibo incentivo, puedo meter n0mina real para enero y optar igualmente a la promoción? 

Con el tema de la extra, este mes se podría intentar con dos envíos de n0mina. Me recomendáis que vaya con el primer intento a mediados, para dejar al menos una semana entre el alta y la n0mina? 

Algún consejillo para evitar p1lladas con este banco? Es que con tanta "alarma" quiero ver las posibles opciones que tengo.

Por último,  es necesario o recomendable instalar la app?

Gracias.
🙂 

Este es de los más "quisquillosos".
Yo abrí a principios de nov.y tuve que firmar en oficina por que era cliente de B100 y no podía hacerlo online. Y les llevé la vida laboral. Hice el 🍷y cobré incentivo a finales de noviembre.
Que haya cobrado no garantiza que no les salte más adelante. La parte "positiva" es que si te pillan, te dan la opción de poner la real.
Estaré con 🍷 mientras no me llamen. Y si puedo aguantar toda la promo 👍

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

De acuerdo. 
Muchísimas gracias por tu respuesta. 
Haré envío de "n0mina" a finales y a ver qué pasa 🤔

Ya lo contaré por aquí.
Un saludo.

Se me olvidó preguntar una cosa. En el contrato vienen las condiciones de la tarjeta de crédito. Esto es genérico independientemente de que luego la vayan a aprobar? De momento solo me han mandado sms con el envío de la de débito. No quiero la de crédito.

La de crédito te la pueden ofrecer. A mí en el Bco.me dijeron si la quería y les dije que no me interesaba.
Saludos 

Mi situación es parecida a la tuya. Este mes, si o si, tengo que ir con 🍷 puesto que mi empresa ya ha cerrado nóminas. Según vea como va el asunto, continuaría así, o metería la "buena". 
Por cierto, como soléis hacer los 🍷, propios o cruzados, y desde que bodega. 
Yo tengo disponible S.anta, y DB para propios, e Imagina si los tengo que hacer cruzados. 

Yo propio desde Santa 🤞

En mi caso sí que hay bastante diferencia. He ido la vez anterior con tintos propios y esta 2ª alta igual. Ambas cobradas sin problemas.

De todas formas, si tienes que elegir un sitio para tener la nómina real quizás sea mejor opción Abanca, por si acaso sucede como en algunos casos de pillados.