Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
244 / 244

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

La tarjeta de crédito 💳 durante el primer año es gratuita. A partir del segundo año tiene un coste de 43€.

Lo bueno es que dar de baja la tarjeta de crédito 💳 en Abanka es una gestión súper fácil y se tarda 5 minutos llamando al teléfono ☎️  981910522.

No es necesario pasar por oficina para dar de baja la tarjeta de crédito 💳.
Se puede hacer por teléfono solamente. La única diferencia (por eso fuí adicionalmente a la oficina), es que cuando la des de baja por teléfono,  desaparece de la APP pero no de la WEB. A mi esto me molestaba y un dia tranquilamente me pasé por la oficina. Me la destruyeron y cuando salí de la oficina, miré y ya no me aparecía en la WEB.

Pero no es necesario. Solo por teléfono suficiente para que no te cobren.

Saludos 🙂 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Aclarado, gracias.

Abrí cuenta desempleado y no puse cantidad de ingresos, por eso no se generó el boletín de adhesión a n0mina. Con la cuenta activa se ha solicitado por teléfono y nos han enviado ese boletín que ya está firmado, preguntaron empresa e importe y dijeron que tenía que llegar la n0mina desde ese emisor. No se aportó documentación.

Estas cuentas me dan muy mal rollo, no sé si empezar a enviar a final de mes o esperar al siguiente por si pidieron algún documento.

@allessandraa qué opinas? encima en la llamada de ayer sí que dijo desempleado y le dijeron que entonces no se podía apuntar, que llamase cuando empezase a trabajar. la cuenta está entonces categorizada como desempleado aunque eso imagino que da igual si ya vamos en automático.

¿Cómo era esto del 2%?
Se podía contratar la promo 500€ y luego aprovechar la otra no?

En relación con la tarjeta de crédito de Ab@nka, como me la han concedido 
La concesión se evita poniendo gastos financieros mayores, así riesgos no nos contempla y no afecta para apuntarnos a la promo n0mina. Así lo hice en mi alta, no recuerdo ahora si lo siguen preguntando y eso que aperturé otra cuenta hace una semana.